Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 10 al 19

Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 10 al 19

Nombre original: Star trek
Año: 1966
País: EE.UU.
Temporada completa: 29 episodios + piloto
Idioma: Español latino (Excepto el piloto que es subtitulado)
Subtítulos del episodio piloto incluídos en la descarga
Formato: AVI
Duración de episodios: 50 min. excepto piloto (1:03)
Resolución: 720x544
Peso: 401mg excepto piloto (424mg)

Reparto:     William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett (voz de la computadora).

Sinopsis: Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.
- See more at: http://www.identi.li/?topic=219993#comment_2356006

Enlaces De Descarga

trenton007
Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 10 al 19
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5894 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 10 al 19
Excelente aporte!!! (yo soy fan?
Gracias por continuar aportando y saciando la necesidad de buenas series de la comunidad. Bajando y guardando para verlas en familia. Saludos.
uff excelenete gran aporte, tengo las primeras 3 temporadas de TNG pero de la original no tengo ninguna, gracias  
Cita plopo23: Mostrar
De TNG s?
EXCELENTE MASTER !!!  
@Mr.Spock    Amigo, cuantas series son y cuantos capitulos de cada una? GRACIAS!!!      
Cita -franky-: Mostrar
?
@Mr.Spock   Excelente maestro. Muchas gracias por tus aportes.
Seguiremos tus huellas, hasta donde ellas nos conduzcan.
Salu2      
Con series quise decir temporadas, disculpa pero me emocione amigo. Entonces son 3 temporadas y 80 capitulos? GRACIAS!!!  
Cita Mechnos: Mostrar
Al infinito, y m?
@Mr.Spock Nunca la consegui en latino, las que tengo son en "espa?
Y continuando ud lo que es......es un bacan compadre asi de facil,gracias y como siempre un abrazo
hermano tu crees poder conseguir rawhide pero en audio latino,creo yo fueron como 8 temporadas pero esa serie fue muy chevere...desde ya muy agradecido como siempre lo hago
Cita tecpas48: Mostrar
Lamento en el alma pincharte el globo pero no, no la tengo y francamente hoy por hoy es una de las inconseguibles, literalmente. En la web, al menos. Pero hay que estar siempre atento, en el ?
razon tienes pero tranquilo paciencia es lo que me sobra...jejeje.....solo mientras este en este mundo.
Para tener una idea simplemplemente amigo Spock, que tiene pensado subir proximamente despues de Star trek ?
Excelente aporte, muy agradecido. del capitulo 18 la parte 1 d?
Cita NOELIOX: Mostrar
Cita bossjanes: Mostrar
Hay varias opciones, pero qu?
Cita LaloVM: Mostrar
si, ya funciona bien, gracias.
Gracias por el aporte. y bajando  
BIEN AHI, PAPURRI, AGUANTE URUGUAY. SE QUE NO ESTAS PA ESTO PERO YA QUE ABUSO LO HAGO CON GANAS, DECIME, GALACTICA (VIEJA), SER?
Cita cielos1980: Mostrar
De nada, a disfrutar.  
CONSULTA, LOS CAPITULOS DE 1 AL 9 DE ESTA TEMPORADA LOS TENES?
Fascinante! Saludos.
del capitulo 10 el ultimo enlace esta caido, porfa volver a subir,,,,,,,,gracias el resto esta todo ok.
muy agradecido por aumentar mi colecci?
@satanasx tengo el mismo problema. Ojal?
Amigo prodrias checar el ultimo link del capitulo 10.... Xfa
Cita Dandy300: Mostrar
Ahora estoy subiendo la tercera temporada, cuando termine y la suba entonces me encargo de ese segmento.  
@Mr.Spock esta genial tu aporte, gracias por ello y por tu paciencia.
@oscar525 Esos episodios estaban en 4 links, ?
si, es la ultima parte del 10, el enlace 4.
Cita oscar525: Mostrar
Ok, si no es ma?
@Mr.Spock aparte del enlace 4 del capitulo 10, otro con problemas es el 1 del capitulo 21.
@Mr.Spock muchas gracias una vez m?
@Mr.Spock   muy agradecidooo
muchas gracias.
ok... Gracias por la pronta respuesta y muy agradecido ante mano
@Mr.Spock Oye si descargo la parte 4 del capitulo 10, lo podria extraer con los rar  que habias subido anteriormente o tengo que descargarme ese capitulo completo de nuevo?
@Mr.Spock Ademas la parte que habias subido anteriormente pesaba 87mb y la de ahora 27mb.

?
@Mr.Spock Amigo igual descargue el capitulo de nuevo por si acaso. Gracias por resubirlo  
@Mr.Spock @valdivia99 @valdivia99 si son traumados por las descargas, se daran cuenta en primer lugar el tiempo que lleva subir una serie as?
hola muchas por las magnificas series que nos has compartido, definitivamente de los mejores aportes no solo en identi sino en toda la web. felicidades por tan noble gesto!!!
muchas gracias.
podrias componer la ultima parte del episodio 10, pues al descomprimir me marca error saludos y nuevamente gracias
Hola que tal? Podria arreglar la parte 4 del capitulo 10 por favor?Gracias
Disculpa, ya se arreglo el link
Excelente ! Excelente ! Mil Gracias ! .... Por favor puede usted chequear el link n?
Gracias por el aporte, estuve a?
@kitermo Parece que ese link cay?
tremendo trabajo amigo gracias!! cuando por fin repararas el link nro 4 del capitulo 10??
Gracias por contestarme, esperare hasta que puedas, gracias
cuando por fin repararas el link nro 4 del capitulo 10?? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=220748#sthash.pMhErRig.dpuf
HOLA HAY UNA FALLA EN LA PARTE 4 DEL CAPITULO 10 PODRIAS ARREGLARLO GRACIAS POR EL APORTE  
NUNCA ARREGLARAN LA PARTE 4?? del cap 10?? o alguien la tiene ya? o saben de donde bajar ese capitulo? porfa solo me falta ese cap
la parte 4 no es posible descargarla, podr?
amigo la 4ta parte del capitulo 10 esta da?
Hola maestro mayor podr?
Noooooo links muertos
Te dejo los puntos y ojal?
hola amigo quisiera pedirrte si podés revisar porq el capítulo 13 no lo puedo descargar..como si estuvieran caídos los links...  muchas gracias
hola amigo..intento descargar el capitulo 13 y no se puede descargar.. podrás revisarlos?.. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!