Blades of Time Limited Edition Full Español

Es un hack and slash de corte clásico con ideas muy interesantes como el sistema de control del tiempo, desarrollado por el estudio ruso Gaijin Entertainment, y que hace de sucesor espiritual de X-Blades, titulo que también estuvo a cargo del estudio ruso y salió al mercado en 2009, y con el que guarda algunas similitudes y notables diferencias. Ayumi, una hermosa cazadora de tesoros armada con pistolas y espadas, emprende un viaje hacia una antigua isla en busca de nuevas aventuras. La isla no solo está repleta de botín: también está llena de la magia del Caos y es el hogar de monstruos sedientos de sangre.La esbelta cazatesoros Ayumi vuelve de una forma bastante diferente a la que la que lo hizo en su debut con X-Blades, ya que para Blades of Time Gaijin Entertainment ha optado por unaestética más realista, descartando el diseño basado en la estética anime que pudimos ver en 2009 con X-Blades. Blades Of Time Limited Edition PC Descargar eso si, en esta nueva entrega Ayumi sigue luciendo su cuidada figura, con unos atuendos que se antojan más escasos a los que lució en X-Blades.

El mundo del juego
está repleto de una variedad de paisajes fantásticos. Aquí los jugadores pueden encontrar de todo: desde valles nevados hasta densos bosques, ciudades y templos antiguos , e incluso islas en el cielo.
Artes marciales. Más de 40 ataques en combo diferentes y hechizos de distintas escuelas de magia ayudarán a Ayumi a derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.
Tiempo valioso. La habilidad de Ayumi de acelerarse en un instante la ayudará a alcanzar a los enemigos, huir de los perseguidores y viajar por todo el mundo del juego, haciendo uso de las características únicas de los paisajes.
Los modos Cooperativo y PvP están disponibles en el modo especial ?Estallido?.
El juego Blades Of Time Limited Edition PC Descargar incluye el DLC Dismal Swamp este DLC te permite completar el desafío de Ayumy jugando como el personaje secundario Michelle, quien corre hacia el Templo de los Dragones para evitar que Ayumi se una al Guardián del Caos cuando repentinamente su transporte se estrella en medio del Pantano Lúgubre. Acompañada por su fiel amigo Zero y por un pequeño escuadrón de Skyguards, Michelle se enfrenta a hordas de mortíferas bestias, criaturas del Caos. Lo que empieza como una misión de rescate pronto se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia?

Blades of Time Limited Edition incluye:
Blades of Time
El DLC Dismal Swamp
Sky Islands:
mapa
exclusivo de la Limited Edition para el modo Estallido
Artbook de Blades of Time (PDF)
Pack de fondos de
escritorio
en alta resolución
Banda sonora original (MP3)

Informacion
Título:
Blades of Time Limited Edition
Género: Acción aventura
Plataforma: PC
Desarrollador:
Gaijin Entertainment Corporation
Distribuidor: Gaijin Entertainment Corporation
Fecha de lanzamiento:
20 Abril 2012
Idioma: Multi 7 (ESP,ENG,FRA,ITA,GER)...
Peso: 3.1 GB
Links: 4
Servidor: Putlocker

Requisitos Mínimos del Sistema

MicroProcesador: Intel Pentium 4 2.6 GHz / AMD 3500 +;
Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7300 GS / ATI Radeon X1300, 256 MB;
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Disco Duro: 3 GB Espacio libre en el disco duro
DirectX 9.0c

Requisitos del Sistema Recomendados
S.O: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 7750 o nVidia GTX 470
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 3 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
Otros Requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

Enlaces
http://www.putlocker.com/file/51788CB0742BA950
http://www.putlocker.com/file/09A362A380C35CD4
http://www.putlocker.com/file/A3F4009675685058
http://www.putlocker.com/file/D73EDBA67C649D05
Blades of Time Limited Edition Full Español
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6359 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Blades of Time Limited Edition Full Español
Este juego es genial, lastima que no tengo buena tarjeta grafica para jugarlo al 100%. Te dejo puntos.  
Se ve bueno el juego paisano.. +5   gracias por compartir!
bajando pra probar..   gracias por el aporte man...
estuvo tranqui este juego, larguito y muy bueno para el poco espacio que ocupa
oye tienes el mod nude
recomiendan este juego? e.e
La pucha hace tiempo que le tenia ganas ahora no tengo mas escusas jajajaja graciela!!!!
Lo probare... Gracias +5
MUY bueno!!!!!! este ya no tiene el bug de la puerta NO?
Tengo un problemilla.... despues de bajar, uni las patres, pero me sale un archivo sin extension.
Si la cambio a .iso, el daemoons no la abre, y si la cambio a . rar, no la puedo descomprimir, porque en el winrar sale otro fallo, que me falta el "ppt-botl.r00" Me podrias explicar brevemente como hago para poder instalarlo??  
Cita SuperStab: Mostrar
Con que programa uniste las partes 001, 002, 003, 004..?
@MrGoodKaat Los uni con el programa: File, Splitter and Joiner
Ok. Despues de de unirlos tiene que quedarte con extencion zip ese lo descomprimes con 7-zip o winrar
@MrGoodKaat No puedo, me pasa igual que con . rar
Voy a probar a descargarlo de nuevo, que seguro que hice algo mal...
YA FUI CAPAZ!! Fue fallo mio, disculpas.
.... que era?
Amigo xDD como lo instalo :3 jajaja ya la un?
muchas gracias amigo un muy buen aporte
@Toro1995 hola amigo no puedo enviar mp pero te contesto aqui en el post:
primero descargue los links al descomprimirlos te aparecen archivos con la extension 001, 002, 003, 004.. etc
te recomiendo que estos los descomprimas con el 7zip con lo cual ya tendras la iso.
la montas en el daemon tools, lo instalas,copias el crack en la carpeta donde se instalo y listo.
ahorita ya lo estoy jugando y se mira muy bien aunq solo lo puedo jugar a 720p xk mi tarjeta grafica es algo peque?
@Toro1995 espero te funcione este aporte es muy bueno y seria una pena que no lo pudieras jugar.
@forcenegrete   que pena mi falta de conocimiento pero es que tengo los 4 archivos con extenciones 001, 002, 003, 004 :3 entonces si las descomprimo con 7zip me sale un error, entonces si borro la extencion 001, 002 etc, me quedan para poder descomprimir, entonces descomprimo pero cuando el 7 zip termina me bota un error pero me deja la .iso, entonces la monto en el deamon tools y abre el ejecutador y empiezo a instalar, pero cuando esta en el proceso de instalaci?
@Toro1995 si aun sigues teniendo el mismo problema te recomiendo que los descargues con IDM segun yo hasta es mas rapido que jdownloader cuando ya tengas los archivos descomprimelos con el 7zip y despues realiza lo que te dije anteriormente, yo asi lo hice y ya llevo la mitad del juego, saludos amigo
Hola gracias por el juego pero estoy teniendo problemas para descomprimirlo, primero un?
chavon me dice que me faltan partes, eso de de comprimir dentro de otro comprimido no esta cool, si solo es una farsa por favor dinos antes, para que no perdamos tiempo bajando algo que no sirve.
bajando GRACIAS
El juego funciona perfecto Muchas gracias  

Les resumo todo:

1. Usen el "File Splitter & Joiner" y unan las 4 partes (*.001; *.002; *.003 y *.004)
2. Extraigan todo el contenido del zip q se ha creado al unir y habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!