Ride to Hell Retribution PC Full Español - MEGA

Ride to Hell Retribution PC Full Español - MEGA

Título: Ride to Hell: Retribution
Género: Acción
Desarrollador: Eutechnyx
Editor: Deep Silver
Fecha de lanzamiento: 28 Jun 2013
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español
*idiomas con localización de audio

Descripción

Ride to Hell Retribution Juego para PC Full en Español del 2013 Juego de Acción desarrollado por Eutechnyx Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil?s Hand. Rutas por desiertos, carreteras costeras, entornos urbanos y clubs de striptease, sirven de telón de fondo para este título en el que tendremos que pegar fuerte, conducir rápido y hacer que muerdan el polvo.

Requerimientos del Sistema

Procesador: AMD Athlon 64 X2 4800 + (2 * 2500 MHz) o Intel Core 2 Duo E4600 (2 * 2400 MHz)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráfica: GeForce 8800 GTS (320 MB) o Radeon HD 3850 (512 MB??)
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 12 GB de espacio en disco duro

Recomendado:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8300 (2 * 2830 MHz) o AMD similares Athlon 64 X2 5000 + (2 * 2610 MHz)
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: Nvidia GeForce GTS 250 (512 MB??) o Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX ®: 9.0c
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 12 GB de espacio en disco duro

Criticas

Motero y vengador

El protagonista de esta aventura será Jake Conway, un tipo duro que llevará sangre motera en sus venas. Dicho personaje tendrá en mente una sola meta en su vida, venganza, siendo la banda de moteros llamada The Devil´s Hand su víctima potencial. En la trama argumental se mezclarán las emociones con la traición, el honor y demás ingredientes, si bien está muy claro que la historia no será el componente fundamental sobre el que se apoyará esta aventura.

Y es que la piedra angular que dará vida al título será la acción. Toneladas de ella nos aguardarán en esta producción de Eutechnyx, que intentará en todo momento ofrecernos situaciones muy subidas de tono, violentas y con una carga importante de contenido adulto. Y a esto se sumará un sentido del humor muy particular y picante en ocasiones.

Los combates cuerpo a cuerpo serán constantes y, por lo que hemos podido comprobar, nos ofrecerán bastantes posibilidades. Jake podrá ejecutar una buena gama de ataques (gozará de un repertorio de movimientos más amplio del habitual en el género) para eliminar de las formas más llamativas y brutales posibles a cuantos indeseables se crucen en su camino. Pero lo más importante es que será posible interactuar con un buen surtido de elementos y objetos de los que podrán divisarse en los escenarios, de forma similar a lo que hemos podido contemplar recientemente en títulos como Sleeping Dogs

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

DVD 1: 7.95Gb | DVD 2: 2.12GB

Enlaces De Descarga

Ride to Hell Retribution PC Full Español - MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5206 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Ride to Hell Retribution PC Full Español - MEGA
bajando, ya prob?
Arriba @ToLoCaGo!   que buenas subidas!
buen aporte terminado de bajarlo pinta interesante el game para solo 10GB  
lo descarge lo instale y me tira eeror y me sale un cartel q dice

RTH.exe Dejo de fincinar

El problema dejo de funcionar correctamente por un problema . Cierre el programa
me ayudas loko qonda si tiro juegos muchos mas pesado cn mi pc esoq un verga la pc peros e guanto todos los juegos nuevos q estan saiendo y graficos al maximo
igual reintalare el juego a ver q onda  
a mi me da error al iniciar alguna solucion?
@ka1ron @fernandos yo baje la misma version de este post de otra pagina y tambien me tira el mismo error al iniciarlo  
@DEVILDOLL  @fernandos @ToLoCaGo  yo lo baje de  www.juegosparawindows.com y me rira error todas las partes estan bien bajadas  las descompri de vuelta y estan bien a dos imagenes  ahora lo toy reistalando  vamos a ver q onda  :???:si alguno sabe alguna solicion q me abice
Alguien sabe como cambiar las resoluciones!!
@martynlp te funciona a vos?? @ka1ron @DEVILDOLL es por el crack al steam si les tira ese error... tienen que buscar un crack bueno...
Cita _Juegos_: Mostrar
a esperar se ha dicho nose encontr esta pagina apero nose si bajarlo o no

http://www.metacafe.com/videos_about/ride_to_hell_retribution_crack_pc/

si al alguien le funciona q me avice  tengo q desintalar todo y orrar  los 10GB  q baje al pedo  
ToLoCago  sube juegos Probados ! maldicion y que funcionen... T_T le haces perder el tiempo a la raza
Cita DEVILDOLL: Mostrar

cuando termines de descargar esa vercion q viene  con crack me avisas por favor y si anda me spasa solo el crack apra q   vea si funciona en esta vercion  
ya me di por vencido no se puede instalar este juego con las ganas que tenia de probarlo admas tiene muchos votos negativos hay algunos que dicen que tiene graficos de ps1 haha  
Cita Mralanadai: Mostrar
Porque te enojas compadre, f?
@ka1ron pues no amigo, te cuento me sale el mismo error, con la otra version que baje quien sabe que diablos ser?
@ka1ron jajaja si amigo, mendigo juego, todos dicen que esta horrible y aun asi lo baje 3 veces sin poderlo arrancar, ya es personal jajaja maldita porqueria, habra que esperar un crack fix u otra version, saludos amigo estamos en contacto
@ka1ron @DEVILDOLL Encontre esto en la web lo copio tal cual:

FOR ALL THOSE WHO FIND the game crash at start up.

go to ?
ESTOY VIENDO QUE LA GENTE PIDE AYUDA Y EL AUTOR QUE LOS SUBE NO SE MANIFIESTA, ToLoCaGo PORQUE NO APARECES AYUDANDO A TUS SEGUIDORES, SUBES JUEGOS PERO NO RESPONDES NADA CUANDO TENEMOS PROBLEMAS DE ALGUNA INDOLE EN TUS JUEGOS, DESCARGUE EN VANO TU JUEGO DE "SPEED 2" PARA PC Y LAS PARTES 16 Y 17 NO SE PUEDEN DESCARGAR, NO HAGAS ESTO A TUS SEGUIDORES YA QUE SUBES JUEGOS MUY BUENOS
hola ami me anda perfecto pero no logro poner en espanol osea los subtitulos alguien me ayuda gracias de ante mano
@ventor50 amigo el cagon defequense que posteo el juego nunca los prueba, no son sus juegos, el solo resube los los links que encuentra en otras paginas de juegos, asi que no le pidas ayuda por que en cuestion de juegos es un ignorante solo los postea para ganar puntos, rangos y seguidores, no lo digo en mal plan, solo es la verdad, por eso no le pido ayuda a el sino a los usuarios que por experiencia pueden dar con la solucion... gracias @nicosnake probare la solucion que mencionas, pero parece algo diferente a mi problema, a mi me sale este error no se si es el mismo que les sale a ustedes @ka1ron @fernandos @Mralanadai @_Juegos_ parecen problemas con algunas librerias pero instale todas las que trae el juego y nada
@DEVILDOLL jhahaha bueno no digo que yo sea el creador absoluto de lo que subo, pero al menos lo subo amigo hahahah no me quitaras el animo d subir igualment xdd
@ToLoCaGo jajaja claro amigo tu sigue subiendo y cagando es lo de menos lo importante es compartir, saludos
@ka1ron @fernandos @Mralanadai @_Juegos_en varios foros q he visto y por el error q sale es problema de compatibilidad del windows 7 de 64 parece q en el xp y en los de 32 corre bien y aun q se ejecute con otra compatibilidad no funciona, asi que solo hay dos opciones cambiar el SO   o bien esperar que a los imbeciles del juego se les ocurra sacar un update o a los piratas sacar un crack fix modificando el ejecutable para que arranque en el so de 64  
estoy viendo que este tipo que resube los juegos por lo menos algunos estan bien mientras que otros como me paso en el juego de "Speed 2" para pc no lo puedo ya comprimir por los 2 enlaces inhabilitados, le pedi 2 veces que me ayude pero recien ahora solo se manifesto cuando el amigo DEVILDOLL le escribio en este post, bueno ya en la proxima tendre en cuenta este usuario para no descargar mas
@ventor50 haces bien amigo! yo solo m dedico a subir soy robot de subidas no se nada de soporte ni instalo juegos no veo pelis,  solo subo subo subo no juego a nada  
@ToLoCaGo jajaajaa mendigo cag?
Yo tengo windows 7 64 bits y me funca, solo que no puedo cambiar la resolucion de pantalla.
a mi me va muy bien el juego, hasta el momento claro, gracias
solo tengo un problema, como lo paso al espa?
para aquel al que no le anduvo, fijense que el firewall no lo este bloqueando, en mi caso no funcionaba por eso y una vez arreglado lo del firewall el juego arranco. como sea, es una real bazofia el juego, de lo peor que jugue en a?
muchas gracias por el juego y a quien no le salga en espa?
me anduvo ok en mi pc con W7 64bits, solo no se como cambiar la resolucion del juego, pero por lo demas todo ok, voy a bajar el crack a ver si puedo ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!