Mas comics de la liga...

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Nuevamente aqui, compartiendo con ustedes otro post de comics, de los que tengo bastantes en mi coleccion...Seguire ahora con un par más de la JLA....

JLA SUPERPOWER
Una historia de un héroe desconocido de la liga, con  una historia muy particular, conmovedora, hasta que el poder le ciega....

https://mega.co.nz/#!V0pjQBqa!IpVifCrb2Bwh8O8DrXd1FH10SNsQwSuBW0iQGtnUiHQ

JLA Tierra 2

La liga se enfrenta a una nueva encrucijada, esta vez con sus pares bastante dispares de Tierra 2....un Luthor distinto, Owlman, Ultraman, la liga vera que podria ser de ellos...y quiza, si uno mira "bajo el agua", seria como anticipar lo ocurrido en Injustice...(existe una pelicula animada de este comics, apenas la suba la posteo para ustedes aqui mismo)

Mas comics de la liga...
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2279 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mas comics de la liga...
@kanekaleks no entendi tu comentario...pero me encanto tu avatar
Cita kanekaleks: Mostrar

En serio?? como sera de malo el anime actual que la mayoria aun vive en la era de goku,,,
Recomiendo Shingeki  y asi olvidan a goku por un momento.
@georgen con todo respeto, para mi DragonBall es lo mejor de lo mejor...hay series buenas, Neon Genesis, Akira, Ninja Scroll, pero a Vegeta y Cia. no le gana nadie.....ademas mis post son de comics, no de manga....gracias por pasar y comentar
@Josue0998 gracias por los puntos y comentar....
arriba dragon ball y... a no te creas buen aporte sigue asi     (los puntos se me acabaron  )
@solbadguy gracias por el apoyo.....y si algun dia te acuerdas o te sobran unos puntos, hare mas post
Gracias por estos comics, siempre es bueno tener algo de calidad para leer

muchas gracias
@c_guarro gracias a ti por pasar @lnava que bueno que te registraste, esta pagina es excelente...sigueme porque hare muchisimos post de comics
@georgen
Ninguno puede reemplazar a Dragon Ball, los animes no son nada buenos
gracias por el aporte ................ ...... te estoy siguiendo!!!!!!!!!!!!
@gabhriel gracias a ti por comentar....pronto mas
Buen post.Excelentes tus aportes.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!