Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pato aventuras temp 1-4 100/100 Latino.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno como el usuario mecagoymeo se había robo mi trabajo de subir esta serie y asignándose el esfuerzo, tuve que eliminar los links, así mismo encontre gente interesada en este foro. disfruten esta serie.

Perfil del ladrón de aportes.    http://www.identi.li/index.php?action=profile;u=1732854

Aprende a pedir permiso al menos o genera una copia de los archivos.

Ducktales o Pato Aventuras

Descripcion:

Wikipedia: DuckTales (literalmente Cuentos de Pato, presentada como Patoaventuras en castellano), es una serie animada de televisión estadounidense producida por The Walt Disney Company que fue estrenada entre 1987 y 1990. Cuenta las aventuras de Tío Rico McPato (originalmente Scrooge McDuck) o Tio Gilito en España, y sus tres sobrinos, conocidos en latinoamérica como Hugo, Paco y Luis, y Juanito, Jorgito y Jaimito en España. El nombre Scrooge proviene del personaje Ebenezer Scrooge, quien es un viejo rico, tacaño, y de corazón duro, de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Informacion:
Calidad: DVDRIP

Tamaño: 160-300 mb
Servidor: mega

DUCKTALES / PATO AVENTURAS (resubido 2 y 4 temp 2)

Descripción:

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Único y ultimo post, Saludos gran comunidad.
Pato aventuras temp 1-4 100/100 Latino.
402 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 16844 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
139 Comentarios Pato aventuras temp 1-4 100/100 Latino.
chia wn !xp ... esta completa wn la cago ...mmm pero el audio es latino o es castellano?... pero repito wn ta wena para los peques
demonios ya me iba a dormir pero por lo que veo sera una larga noche jejeje mentira en 2 horas ya estan en la pc muchisimas gracias amigo  
te las mandaste lo mejor

hhhaaa estoy preparando un post para que me den puntos y de esa forma poder dar puntelis a los otros users xp
amigo, te ganaste tus primeros 10 puntos, felicidades por tu aporte  
que bueno esto, ma?
bajandooooooooooo, hace tiempo la buscaba, gracias hombre, aqu?
Gracias las muy buen aporte @proyectg  
ooo siii muchas gracias, mis hermanitos estaran muy felices  
Muchas gracias loco
no tendras la de Darwin de pura suerte???  
o donde salga el pato Donald
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS estoy buscando la serie de los cazafantasmas  me das una mano
muchas gracias man!
muchisimas gracias amigo tu aporte vale oro
la buscaba desde hace mucho en esta calidad  
en serio 1000 GRACIAS
gracias por los comentarios, no tengo mas series de estas, estoy subiendo los 130 cap?
Muchas gracias que recuerdos!
BUENISIMO!!  muchas gracias por volver a compartir esto, andaba buscando unos capitulos q me faltaban,  graciassss!!
Saludos!!!
Muchas gracias hermano! un gran abrazo y te sacaste un diez  
A recordar buenos tiempos!
Cuantos recuerdos   mil gracias +10
Muchisimas gracias por tu Aporte amigo , te dejo tus 10 en una oportunidad me los bajo por que mega no me baja a nada donde vivo vere si encuentro una solucion Saludos
GRACIAS POR EL APORTE.  PODRIAS CONSEGUIR LA SERI DE LA FAMILIA BIONICA O BIONIC SIX. GRACIAS.

MEGAPOST!!!!!!!!
COMO VEIA ESTE DIBUJO DE NI?
muchas gracias brother
@daestuardo ni siquiera me suenan esas series, a lo mas los centuriones ahora ando subiendo como 5 gb de otra y mi velocidad de subida no es la mejor
muy bueno, EXELENTE poyectg!!! no tendrias por ahi las aventuras de los osos gummy??
que bueno que hayas decidido postear tus links antes que nuevamente te hagan lo mismo saludos +10
q recuerdos muchas gracias por el aporte
Gracias por el aporte!!! Le va a encantar a mis ni?
Muchas gracias por postear otra vez con los links que son tuyos. Yo hab?
muchas gracias bro   +10
@monncho no, ni me acordaba de esa serie. vere si me la puedo conseguir.
@Glee17  mejor postearla uno mismo, antes que te roben los links
@danwro no los borres jaja, solo que los sacan y no colocan quien los subi?
buena porte amigo +10, pd: ponle contrase?
Aviso que los links 2 y 4 de la segunda temporada est?
@danwro reviso, gracias por avisar, tengo backup cualquier problema
Estoy esperando que me pidas perd?
@mapodito jaja, no te preocupes, solo hago valer los derechos de quienes suben las cosas que otros disfrutan.
Tengo el mismo problema con los catulos 2 y 4 de la segunda temporada
saludos y gracias nuevamente !  
@bossjanes puedo generar un backup de estos, pero puedo bajarlos sin problemas (hare una copia y pondre unos links apartes)
si amigo porfavor yo tambien no puedo bajar esos capitulos 2 y 4 de la segunda temporada desde ayer ..siempre dise que no estan disponibles temporalmente
Cita proyectg: Mostrar
Espectacular amigo te lo agradecemos!
Los primeros 6 cap?
GRACIAS POR EL APORTE DESDE CUANDO LAS QUERIA CONSEGUIR
@bossjanes estan al final del post los links alternativos
@Cap.Picard en la temporada 2,3 ,4 hacen mas capitulos conjuntos son geniales las historias
@migue800  me alegro que te guste.
que lindos recuerdos muchas gracias
Amigo no quiero ser pesado pero acabo de intentar bajar los links del 2 y el 4 que volviste a poner al final del post y me siguen tirando error  
Cita bossjanes: Mostrar

amigo estan bien los link  
Cita minato_777: Mostrar

No entiendo entonces, los pongo en Jdownloader y me tira el mismo error "Indisponible temporalmente"  
+10 sigue adelante viejo pedazo de serie.......sos grande.
Ahi estan los 10 que hab?
Disculpa amigo pero estos 2 caps no me deja descargar me sale error de descarga podrias resubirlos el resto me los bajo bien gracias de antemano

DuckTales - The Duck Who Would Be King 02.avi

DuckTales - Ducks on the Lam   04.avii
csm mil gracias compadre te pasaste este es un superpost
@gininflash puse 2 copias al final del post
Las copias estan fallando amigo, las he probado varias veces y dan error
amigo las copias al final del post no me deja descargarlas...son los capitulos 2 y 4 de la segunda temporada...nada de nada...no se que sera por que siempre dise temporalmente fueran de linea...y no deja descargarlos...ayuda porfas...los demas bajaron bien ...pero esos desde ayer no puedo
uhh gracias maestro,yo le habia dejado 10 puntos en ese post q robo,t lo mereces vos,ahi van mis 10  
bajando +10 gracias
@bossjanes pareciera que tienen bloqueado por nombres, le cambiare el nombre y agregare nuevos enlaces de esos dos. primera ves que me pasa parece que aqu?
@proyectg Las copias tambien fallan amigo mio resubelos a otro server puedes usar sharebeast que tambien es bueno full velocidad sin captchas y simultaneas, mega tiene a veces ese problema con algunos archivos que se caen saludos y gracias
@gininflash uso solamente mega, los otros servicios me dan problemas de velocidad de subida con 512 kbps no es un chiste subir, me toma bastante tiempo y seg?
@audiolatin te respondi, te envie 2 mensajes cualquier duda estoy online
Tranquilo amigo se que no es facil subir y armar un buen post, esperemos que se solucione ese problemita con los dos capitulos as?
Que aporte amigo, Muchisimas gracias!!! +10
@bossjanes hice cambio, cambie nombre desde dentro de mi cuenta sigue el mismo drama, espero que se solucione o a subirlos nuevamente. pido paciencia en estos momentos.
no me llego nada.
pero estoy en lo cierto?
te respondo, estos cap?
si puedes pasarme la pagina,pero como ya estoy cansado de esto,casi todos mi aportes de ahora tienen marca de audio de forma aleatoria.gracias
@audiolatin lamentablemente aunque tenga subidos, estos los archivos los tengo hace bastante tiempo comenze a subir desde hace poco y tambien no guardo las paginas, pero revisa los links, si ves alguna copia de estos (copia directa de tu enlace igual a los mios) es que he robado tus links y tu trabajo. Si por otra parte estas alegando que tus archivos tienen una regla especial que si los bajas no puedes volverlos a subir, entonces entras a una gran contradicci?
GRACIAS AMIGO MUY BUEN APORTE UNA CONSULTA LA 2,3 Y 4 TEMPORADA TIENEN MUCHO MENOS CAPITULOS QUE LA 1 MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE MI SOBRINITA ESTARE FELIZ CON LOS DIBUJITOS TE DEJO+10
a ver si no entendemos si subo,es para compartir,no es necesario que me lo aclares,si te puedo decir que esta serie fue la primera en Internet ya que comenc?
@audiolatin si se, gracias, no queria ofenderte, hasta me puse a buscar nuevamente si encontraba ese gran aporte que me permitio tener patoaventuras completo, tu esfuerzo tal vez es los que consigui?
los capitulos 2 y 4 siguen sin bajar aun con los nuevos links  
podrias chekarlo gracias nuevamente por tan enorm :De aporte
No funcionan los nuevos links 2y4 de la segunda temporada. El mismo error de no disponible temporalmente. Solo aviso.
@danwro lo se, estare esperando a ver si se solucionan si no a subirlos nuevamente.
SOS UN GROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los capitulos 2 y 4 siguen sin bajar aun con los nuevos links , puedes solucionarlo asi completo la serie
@marcollo lo se paciencia, seg?
para que no te roben los links otros user de esta web colocale de contrase?
Hola! Primero, gracias por el gran aporte Y luego, efectivamente los ?
@McLocoMX si ni dentro de la cuenta de mega me deja

@jotamath Normalmente subo para que sea expedito la bajada y verlo pero parece que cambiare los nombres de los capitulos
lo estaba esperando desde hace meses te pasaste con el aporte
Cita marcollo: Mostrar
Tengo el mismo problema con estos links  de la segunda temporada
@Fenix_1914 esperare a ver si se soluciona, calma, si no los subo nuevamente.
Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa recien se lo puse a mis nenas , yo los miraba cuando era chico ( y no tan chico tambien )  , y ya quieren ver uno atras del otro , MIL GRACIAS LOCO !!!
muchas gracias zorron,no van a faltar los nerd de otras paginas que digan q te robaste la serie

saludos y  gracias
antes que nada quiero felicitarte x tu magnifica subida y muybuena esta serie. no tendras la d alvin y las ardillas? oie amigo aun fallan el 2 y 4. los vas a volver a subir? saludos y gracias x tus aportes
@pepiux si, pero envie un mail a mega para saber el estado de los archivos.
@Kacike en realidad llege aqui porque me avisaron que habian posteado esta serie aqui con mis links
Se pelean como un par de trolas por el merito de la propiedad de los links! Lo importante es quien hizo el post!
Muchas Gracias!  
entre pensando que era la serie de los patos y  los cocodrilos
@Cap.Picard jaja, entonces si nadie sube los capitulos, es quien tiene el post mas lindo?

Puedes tener los mejores links y hacer un post horrendo que fracase y pase a la historia...la clave est?
@Cap.Picard gracias por desmotivar, eres del tipo que es f?
hermano gracias es una de las mejores series animadas que recuerdo de mi infancia te agradesco que pasaras tanto trabajo para conseguirla de veras gracias no te dejo puntos pq soy novato pero gracias  
@MAMBO3000 no te preocupes los puntos son numeros, disfrutalas
el proyecto fue realizado aca  http://audiolatinocartoon.blogspot.com/p/portada.html ,no es por discutir ,pero leo cada comentario que es incre?
manito no me la termino de creer al encontrar este post te daria puntos pero no puedo solo se que te lo agradezco esta caricatura esta buenisima creo que llorare de sentimentalismo
muchas gracias man!!! de pura casualidad no tendras tambien la de "Aventureros del aire" ? he encontrado pocos capitulos en el youtube.... tambien me gustaria encontrar los caps que saco disney de los 40's-50's donde salian solo el mickey, pluto, donald y guffy ... no se si tambien los tengas.... de nuevo gracias man!!  
Excelente aporte, cuesta encontrar y subir este tipo de cosas, muchas gracias
para cuendo los links caidos amigo
@pepiux los estoy subiendo con otros nombres nuevamente veremos si funciona!
@audiolatin la verdad no se lo que es tardar horas y horas editando sincronizando y eso pero una vez que se sube a internet es para todos, claro esta que simpre esta en nosotros dar los creditos a quien se merece pero hay ocasiones en que no tienes la menor idea de quien hizo en encodeo, sincronizacion etc en ese entonces no sabes a quien darle los creditos, animo y si crees que tienes que ponerle marca de agua o algo hazlo , cosa que me parece mal ya que terminas arruinando el video o el audio    
@audiolatin
en realidad ahora que vi la pass recuerdo usarla para descomprimir una serie cual... debe ser esta pero no la descargue de esa web, lamentablemente como le envi?
+10, sigue asi    
Muchas gracias, buenisima serie... Lo mejor de todos es que podre mostrarle a mis hijos las caricaturas de antes, que en verdad eran buenas; en referencia a los episodios problematicos, tienes razon, son el 2 y 4 de la temporada 2. En Megadownloader me detecto error, pero con Jdownloader, funcionaron perfectamente. Gracias nuevamente!
los links 2 y 4 de la 2da temporada no se puede descargar
resubelos men
resubidos! y funcionando.
te dejo mis diez
cuantos recuerdos de los fines de semana esperando para ver el programa de disney en tve1
solo para ver las paro aventuras  
Ahora siii!! bien ah?
Gracias por compartir no lo descargo por que ya la tengo  

Creo que ahora todo mundo se cree due?
Ahi te dejo puntines, pasate por mis post. a ver que te llevas.
@Farkler revisare a ver que puedo llevarme de tu bazar.
@pshyco genera copias de los archivos uno nunca sabe cuando se perderan mientras mas copias hallan, mejor.
que buen aporte aunque no lo bajare pero te pasaste  
wuenaaaa.....justo andaba buscando estos para mi peque?
Muchas gracias  
Muchas Gracias?
muchisimas gracias mis hijas te agradecen tu aporte muy buenos los dibujitos estos re sanos y educativos

tremendo post ya descargue toda la serie mucha gracias  saludos
que gran post, una serie de mi infancia.  
El mejor POST de todos los tiempo, MUCHISIMAS GRACIAS. nomas un favor el cap. 8 de la temp2 me aparece siempre temporalmente no disponible. es el ?
@windlord28 voy a resubirlo, que rapido dan problemas los links aqui. en donde participo rara vez me pasa <.<
Muy Bueno + 10  
Amigo proyetg, lamentablemente parece que todos los links est?
@Mega.co.nz

The file you are trying to download is no longer available.

This could be due to the following reasons:

The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
    Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
    The file has been deleted by the user.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!