Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Misterio de Anubis S2 [Lat/Ing] MKV - 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Misterio de Anubis S2

Todos los estudiantes, incluyendo a Joy, regresan a la Casa de Anubis cuando comienza un nuevo año escolar. Victor no abandona su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, que contiene las instrucciones para obtener el ingrediente final de la receta. Durante su exploración descubre que la máscara de Anubis es lo que derrama esas lágrimas, pero no sabe dónde encontrarla. Nina se ve acosada por una fantasma egipcia llamada Senkhara (Sophiya Haque), que le deja una marca en su brazo y le exige que encuentre la máscara antes de que alguien más lo haga o pagará con su vida. Sibuna se reúne de nuevo para buscar el objeto e investigar más a fondo. Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis, que contiene un mapa para llegar a la máscara, escondida tras unos túneles secretos en una entrada del sótano.

Eddie Miller (Burkely Duffield) llega presentándose como un nuevo estudiante proveniente de Estados Unidos. Patricia y él se critican en su llegada, pero poco a poco van estableciendo una relación. Por su parte, Alfie quiere que Amber sea su novia después de lo ocurrido el año anterior y Mick se muda con su familia a Australia, por lo que Mara queda desconsolada. El Sr. Sweet (Paul Antony-Barber) envía a Trudy (Mina Anwar) a ayudar a Jasper Chouhary (Sartaj Garewal), el padrino de Fabian, en una exposición egipcia ubicada cerca de la escuela, por lo cual Vera Devenish (Poppy Miller) se convierte en la nueva ama de llaves de la Casa de Anubis. Pronto entabla una buena relación con Victor y lo ayuda en su búsqueda. Por otra parte, Poppy Clarke (Frances Encell) llega a estudiar a la escuela y se descubre que es la hermana menor de Jerome, quien no la trata bien y se avergüenza de ella. La abuela de Nina (Gwyneth Powell) visita a su nieta unos días. Un tiempo después de irse se da a conocer que debe ser hospitalizada por un desmayo ocasionado por el cansancio. Los miembros de Sibuna buscan la máscara cuidando lograrlo antes que Senkhara se moleste, e intentan descifrar quiénes más la están buscando y cuáles acontecimientos tienen relación con la maldición egipcia que rodea la casa. Asimismo, todos los estudiantes se enfrentan a los problemas cotidianos que implica la llegada de nuevas personas.

Info de video:
Idioma: Español Latino (Track 1) - Inglés (Track 2)
Formato de audio:
AC-3
Formato de video: MKV
Tamaño: +700mb
Resolución: 960x720

Enlaces De Descarga

Sibuna9000
El Misterio de Anubis S2 [Lat/Ing] MKV - 720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1902 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Misterio de Anubis S2 [Lat/Ing] MKV - 720p
Pronto el primer capitulo!
que paso con la tercera temporada amigo

Woow , se ve hermoso :?
@Maario97 Gracias Subire dos episodios por semana
OYE SIBUNA AMIGO QUE PASO CON LA TERCERA TEMPORADA
@bobylent No la podre subir porque me critican por subir los episodio con el audio con marca
@Sibuna9000 a que te refieres con audio con marca?
Cuando vuelvan a repetir la 3era temporada grabar?
@Maario97 Me refiero a que yo subi los videos con los auios de elmisteriodeanubislatino.com
@AlanSibuna Seria de gran ayuda gracias
pero espero que si subas la pelicula subtitulada la encontre en youtube completa y se ve bien  aver si lea traduces amigo
@bobylent Ya tengo casi la mitad subtitulada
Subido el episodio 1 en 720p - WEB-DL (Calidad iTunes)
gracias por el episodio sibuna sigue asi
@crash28 De nada Me alegro que te haya gustado
Esta semana el nuevo ep
@Sibuna9000 tengo una duda, como es que yo busco por tres meses los episodios sin logos para editar la serie, y tu ya los tienes?, los compraste de itunes o que? porfa, es muy molesto hacer veinte mil cortes al audio (exagerando) para obtener un solo capitulo.
@310780 Lamentablemente es el unico que consegui sin el logo, te entiendo y en verdad es muy molesto
@310780 Exacto es muy molesto que no esten en HD sin logo, los de la primera temporada son perfectos y los de la tercera no tienen problemas con el audio
Porque suben el video en formato MKV ?
Hay formatos que conservan m?
@Sibuna9000 Cuando subiras los demas caps?
@Maario97 Yo los subo por cuesti?
El Misterio de Anubis Temporada 1 HD : http://www.identi.li/index.php?topic=235247
                             Temporada 2 HD : http://www.identi.li/index.php?topic=235148
                             Temporada 3 HD : http://www.identi.li/index.php?topic=232720
Los Episodios se suben rapido un par por dia de cada emporada
Lo siento mucho pero los episodios ya no se encuentrar en la web, entonces no los podre subir, pero subire Het Huis Anubis Estoy subtitulando el primer ep y ya estoy por terminar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!