Descarga de Vevo en Youtube sin Problemas

estimados, desde hace una semana tuve problemas para bajar videos desde youtube , y todos los que queria bajar eran de vevo, luego busque y me entere que vevo puso restriciiones en youtube para que no se pudiera descargar desde su fuente, es por eso que trate de buscar algunas soluciones y solo di con una, Mass Tube, el unico que me resulto y sin problemas, anteriormente ocupaba el complemento de download helper, y luego me recomendaron atube catcher, pero sin resultados, baje otras alternativas pero nada, aca les dejo mi solucion...
saludos

link https://mega.co.nz/#!LBBHnRDS!S67trj0_zvbmlhB4JIpuOQxa-lZBORyawO0UTiEzACU
Descarga de Vevo en Youtube sin Problemas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9851 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Descarga de Vevo en Youtube sin Problemas
Pero vos podes copiar la direcci?
me lo detectan como virus  
esta limpiasito unque si quieres lo descargas de la pagina oficial, es gratis,
el jdownloader no esta tomando los de vevo, los otro si
compadre se pasoooo!! funciona espectacular,lo unico que tienen que desmarcar algunas casillas al comienzo para que no le instalen la toolbar,pero hecho esto es super facil de usar,y mas encima te da a escoger el formato y calidad. que mas se puede pedir,llevaba 4 dias dandome de cabezazos con puras wuevadas chantas y por fin la soluci?
yo igual man, una semana y no podia hacer nada, buen dato el tema de saltarase la toolbar yo casi la cago...
amigo @neorage19 muy bueno tu aporte pero lamento decirte que no me sirvio para lo que queria osea si descarga bien de youtobe los videos de vevo y todo pero yo descargue tu programa para bajar este video: http://www.youtube.com/watch?v=GkD20ajVxnY y no se pudo me dice link invalido o algo asi pero esta bueno si lo pones ahorita vas a ver un video de musica de unos 4 minutos , raro esto de las restriciones porque yo siempre he podido bajar de vevo con el jdownloader incluso hoy baje unos videos los unicos que no se pueden bajar ni reprodicir son los que estan restrigidos en tu pais o los quitaron por derechos de autor pero este quien sabe que pasa ya intente con el atube catcher real player y download helper pero o mismo lo raro es que solo esta alli en vevo los demas videos  de esa cancion son lyrics y uno con mala calidad tenes alguna solucion para este problema o mejor si vos podes descargalo me lo podes subir a mega? por favor      
Cita CyRuX: Mostrar

haaaa?
yo solia bajar los videos de youtube con el jdownloader sin problemas....ahora que VEVO tiene esa restriccion me bajo los videos desde jdownloader pero se bajan sin AUDIO solo video y con Internet Download Managaer se bajan = sin AUDIO.
GENIO!!!, me salvaste!, me estaba volviendo loco , ojala pudiera darte puntos.
no hay de que solo con agradecer...
saludos
trate de usarlo pero vevo lo bloqueo tambien,pero la buena noticia es que el jdownloader volvio a funcionar con vevo sin problemas.
que verison de jdownloader usan?? yo no puedo bajar nada de youtube que sea de vevo... soy de chile.
yo uso el jdownloader 2 pero no me descarga vevo por eso postie este soft..
grande maestro me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!