Hasta Santa Claus puede tener un mal día

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

La dura vida de Papá NoelPara que luego digamos que el trabajar solo un día al año es todo un chollo?[/left]

Véanse las ojeras y el rostro demacrado, y todavía le queda toda una noche por delante?

¿Este hombre no era más grande?

Resignación navideña?

Pese a ello, todavía hay momentos para disfrutar.

Ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Aquí, el que está pensando un deseo parece ser Santa?

Si señor, esto es espíritu navideño y lo demás tonterías¡¡

[/center]
Hasta Santa Claus puede tener un mal día
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1635 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hasta Santa Claus puede tener un mal día
Excelente aporte amigo, aqui te dejo 10 puntos  

Cuanto Crap...jejejeje chau identi.
Cita Chulo26: Mostrar
siempre me he hecho la pregunta de que es crapero o de donde salio o depronto publique este post por que no tenia algo mas que publicar o por que

El post no es que est?
Cita alvaroruiz: Mostrar
amigo eres un ni?
@mikerockin Pobre pendejo que se deja guiar por el rango jajajajaja aca hay muchos baneados,que fueron de mucho mas rango que tu,el novato aqui eres tu. eres novato y Crapero.  
@mikerockin no me gusto el post, trate de aportar algo para la comunidad, algo que sea util, si haces un buen aporte muchos lo agradeceran, te dejo 5 solo para que te comprometas a hacer algo bueno.

y PD: para el de la foto del crap: APORTA Y LUEGO CRITICA, no tiene ningun derecho, si no ha hecho nada por esta comunidad.

saludos desde chile
hay si hay si me insulto y ya me hirio voy a ir a llorar con mi almohadita juaujajuajuajuajuajuajuajuajuajua .. pero eso no quita que usted sea un troll jajajajajajaj te la dedico my brother mi hermanooooooooo y gracias por comentar otra ves y pasar de nuevo por mi post wiiiiiiiiiiiii lol
jajajaja si que me mato de la risa viendo post crap solo para ver las reacciones de los miembros...jajajajaja

Para quien pregunt?
trolololololo lololo loolloololollololololololololololol mi post crap  seee digamos que seee fuera de lugar seee tambien no aporta nada seee tambien
Cita Cannibal: Mostrar
gracias men por el apoyo y puntos
men si no tienes nada ke postear no postees por ke despues te cagan en los comentarios, mucho animo para tu siguiente post, esta bien chida la foto de tu nick
madre mia que publique diossssque crap madre mia mejorare la proxima y freddy644  Jaedos Chulo26 no se les olvide dalalai hermanos mios del alma jajuajuajjuajau
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!