Crap del Bueno! El mejor baile del mundo

EL MEJOR BAILE DEL MUNDO

Un hombre se presentó en un reality donde sorprendió a todo el jurado y al público, luego de realizar una performance donde copia movimientos de la mítica película "Matrix".

Se trata del concursante Kenchi Ebina, quien participo en America´s got talent donde exhibió lo que el llamó como "dance-ish", un estilo de baile que consiste en una rutina que incorpora movimientos robóticos, al igual como los que se pueden observar en la saga de ciencia ficción "Matrix".

El joven logró algo muy difícil en el reality que fue sorprender a los cuatro jueces: "Las cosas que hiciste, no las había visto nunca antes, dijo Howard Stern. "El control que tienes de tu cuerpo es increíble?, expresó otro de los jurados, Heidi Klum. "Es el mejor baile que hemos visto en Chicago", agregó su colega Howie Mandeln.
Crap del Bueno! El mejor baile del mundo
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1468 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Crap del Bueno! El mejor baile del mundo
Crap del bueno? ajjajaj xDDD Me reir ese t?
Si mis amigos ven esto mi baile robotico sera una burla.
@Davhun17 Jejeje, y es medio Crap, pero est?
El Crap nunca es bueno  
@ArisenGz Depende, para mi aveces vale la pena. EL titulo es contundente. Si no te gusta el crap no entres! Saludos!!!

@hakenz  
O.o estubo buena
crap del bueno?, se nota que no hay verg?
@Josue0998 Jejejeje! pero q fundamentalista estamos! Viste mis otros aportes para juzgarme? Se feliz!
@pakua al menos son tus subidas? de todos modos si es que son tuyas subir un c?
@Chulo26 Usted es un novato, jam?
Noooo crap en Identi nooooooo
no me importa si bueno o malo, pero no me gusta el crap en Identi, para eso esta Taringa.
juahaajajja  
@cachiplin No me gusta el crap en identi!  
crap o no crap ya le dejaron puntos
@Josue0998 Exacto.!

No es nada en contra tuyo @pakua hasta lo hiciste para divertir a los dem?
@luis_v vos te pensas que lo hice por los puntos? mir?
Cita pakua: Mostrar
@luis_v Generalmente borro los comentarios trolls de novatos. Pero vos por lo menos aportaste algo. Algo que valen los puntos que te d?
Pues el titulo es correcto CRAP del bueno si alguien entro a este post ya sabia que habria puro Crap as?
@Rolitas3 Hola, muchas gracias por pasar y por tus palabras. Te dar?
Funciona en windor 7 y 1/2 ?
+10 ..........
CRAP del bueno???  
wajajajajaj que wennaaa oriental el hombre!!!!
tu CRAP no es top por eso no lo vi  
bueno se justifica con tus biejas subidas ya no hagast esto
@hueso911 No jodan muchachos! Mejor molesten a los desarrolladores o moderadores! Ellos son los que hacen las reglas de juego. Te guste o no te guste, mientras respetes el protocolo, podes subir porquer?
@pakua no critico tu pos de echo  entre comillas me gusta el crap siempre i cuando se verdaderamente informativo aunque esto no parece  muy informativo que digamos, creo que estas en el derecho de  postear esto pero sinceramente no se me hace ?
JAJAJA muy bueno el baile te dejo 5 ya que es lo ultimo q me quedo deld ia
@hueso911 No colega, no estaba hablando de mis post, estaba hablando en general! igualmente digo que es entretenido postear crap para matar el aburrimiento. Con el crap podes pelear ya que todos los "moralistas" se prenden en un debate ideol?
@pakua me parece que  los des arrolladores no tienen la mayor parte de  la culpa ya que a pesar si se han puesto las pilas y bueno creo que  normalmente  los users son los que postean mierdas asi que la mallo ria de nosotros y te incluyo hacemos identi y nosotros tenemos la culpa de lo que posteamos y claro aunque no somos moderadores podemos denunciar a los que hacen cosas como estas y bueno creo que le doy la razon a los moderadores ya que identi postea al menos 50 post diarios y bueno creo que es mucho trabajo para ellos no crees?
@hueso911 Ya te dije lo que opino. Si a vos te gusta ser pol?
@esperrar Se nota que te gusta el Crap! Saludos!
no te lo tomes a mal es broma xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!