jm22
"setiembre 2016 que pereza"

Un Chihuahua de Beverly Hills Latino [4S]

Un Chihuahua de Beverly Hills
Me costo conseguirla en latino, gracias a los torrents lo logré. Por ello comparto esta pelicula que me parecio una joya en su tipo.

La pel√≠cula cuenta la historia de la perrita Chihuahua llamada Chloe, quien es originaria de Beverly Hills. Su due√Īa, Viv (Jamie Lee Curtis), se va de viaje de negocios y deja a Chloe con su sobrina Rachel (Piper Perabo). Mientras est√° a cargo de Chloe, Rachel es invitada a ir de vacaciones a M√©xico, y se lleva a Chloe con ella. Durante las vacaciones, Chloe se harta de estar con Rachel y una noche que esta se va a una discoteca con sus amigas, Chloe se escapa y la secuestran. Se la llevan a Ciudad de M√©xico, donde conoce a otros perros que la ayudar√°n a encontrar la fuerza necesaria para que vuelva casa, proceso durante el cual, vivir√° un sinn√ļmero de aventuras. La consentida perrita, al encontrarse sola por primera vez en su vida, deber√° confiar en sus inesperados nuevos amigos.

Título: Un chihuahua en Beverly Hills
Título original: Beverly Hills chihuahua
Dirección: Raja Gosnell
País: Estados Unidos
A√Īo: 2008
Fecha de estreno: 06/02/2009
Duración: 91 min
Género: Drama, Romance, Comedia, Familiar, Aventuras
Reparto: Drew Barrymore, Piper Perabo, Andy García, George Lopez, Cheech Marin, Paul Rodriguez, Plácido Domingo, Edward James Olmos, Loretta Devine, Jamie Lee Curtis
Guión: Analisa LaBianco, Jeff Bushell
Web: disney.go.com/disneypictures/beverlyhillschihuahua
Productora: Walt Disney Pictures, Mandeville Films, Smart Entertainment, Art In Motion

Peso: 750MB
Pass: jm22-I-Chihuahua-

CAPTURAS

Corrido a Papi XD

Chihuahua Song

Trailer

Excelente pelicula que se las recomiendo adem√°s de ver la 2 y 3 que pueden encontrar aki mismo en Identi. Vale la pena si a√ļn no la han visto ya que papi por lo menos una sonrisa les sacara.
Para quedar con m√°s ganas les dejo el trailer de la ultima:

Te Invito A Visitar Mi Catalogo Anime/Manga Haber Si encuentras algo de Interes

Un Chihuahua de Beverly Hills Latino [4S]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3389 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un Chihuahua de Beverly Hills Latino [4S]
buen te doy mis 10 puedes subir la trilogia
@wympa   Yo la 2 y 3 la descargue de ac?
excelente  perfecto eso est bn
@jm22 Buenas Noches Amigo, no la tendras en MEGA o PUTLOCKER o cualquier otro es que ese lo tengo bloqueado y e estado buscando esa pelicula durante mucho tiempo ya tengo la 2 y 3 Grcias!!!
@Ronny13 No se que problemas puede dar 4s pero la subire a putlocker, espero que sea dentro de un par de d?
@jm22 Hola de nuevo no es un problema que pueda resolver es que mi proveedor de servicio de internet me lo tiene el 4s bloquedo! gracias esperare 2 dias!!!
Buena peli   gracias
@Ronny13 Te invoco del mas alla y ... a no eso no era...Te dejo los links espero disfrutes de esta pelicula y sus secuelas [lnks]https://mega.co.nz/#!AINBRTjZ!QPN-flgdsOTAGR0DISoB4nk0qRxCMzAiu2qp4R50rKg] Parte 3[/links]
Cita jm22: Mostrar
Sorry   , aca dejo los enlances: No Tiene contrase?
Muchas Gracias @jm22 Descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!