Mision Imposible: 1º Temporada - A.L (1965)

Mision Imposible: 1º Temporada - A.L (1965)

Mission Impossible es una famosa serie de espionaje de origen estadounidense estrenada en el año 1966 por la señal CBS llegando a estar 7 temporadas al aire totalizando 171 capítulos entre 1966 y 1973, para luego volver con 2 temporadas mas en 1988 y 1989 no como una continuación, sino como un Reborn. La serie fue creada por Bruce Geller, con una recordada banda de sonido a cargo del argentino Lalo Schifrin y con las actuaciones de Barbara Bain, Steven Hill, Martin Landau, Peter Lupus y Greg Morris.

La cultura consumista de Norteamerica hasta de sus miedos hace un producto. Y series como Mission Impossible o Get Smart, hacen referencia no solo a la moda de James Bond sino a la carrera armamentista en el contexto de la famosa Guerra Fria que llevaron adelante EEUU y la URSS. Mas allá de ese condimento, imposible de obviar, la serie era llamativa por sus historias, el uso de tecnologia y la música, cuya cortina principal, se hizo famosa en todo el mundo.

Mister Brigs es un agente secreto del gobierno quien recibe en una cinta o disco, que luego de reproducido se autodestruye, una misión especial con objetivos encubiertos o que oficialmente serán negados. Luego de conocida la misión que le ha sido encomendada debera elegir al equipo de trabajo de entre los miembros que figuran en el IMF (Impossible Mission Force).

Con un equipo altamente cualificado, con preparación tanto técnica como en defensa, disfraces, tácticas de ataques y provisto de lo último de la tecnologia, el grupo que encabeza habrá de enrollarse en peligrosas y difíciles misiones con el objetivo de apuntalar, defender o evitar el quiebre de la seguridad nacional.

Formato: AVI

Tamaño: 470.00 mb / 490.00 mb

Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Mision Imposible: 1º Temporada - A.L (1965)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5104 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mision Imposible: 1º Temporada - A.L (1965)
muy bueno, ni sabia que hab?
@oscar525 las estoy consiguiendo
amigo subiras todas las temporadas???es una serie muy buena
amigo que aportazo mi hermano...gracias
Muchas gracias. Esperando las pr?
Que maravilla de aporte y ademas por mega, qu?
@oscar525 @darcc @ridfer @danwro @pemereme

Tengo Brigada A, Airwolf, El auto fantastico y Hulk..me falta tiempo para subir todo!
gracias, esto esuna joya.muy bien.
buenas noches  faltan los episodios 1 al 15 no estan , podrias subirlas...gracias set e agardece tu fino aporete
@veraware gracias por avisar..ya corregi.
UN CLASICO..YO SOLO ME ACORDABA DE LAS VERSION DE LOS 80....ESTA VERSION NUNKA LA VI
GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!
Mil gracias una pregunta,las vas a postear todas las temporadas...desde ya agradeciendo el esfuerzo que estas cositas implican,un abrazo
muy buen aporte gracias. Podrias subir todas las temporadas por favor te lo agradecere mucho. saludos
Excelente post amigo vos tienes la segunda serie la de 1988 son dos temporadas creo???
EXCELENTE PELI CONTINUA ASI QUE TIEMPS AQUELLOS CON ESTAS SERIES!
Amigo te felicito por este aporte. Esta serie es iconica. hojala subas todas las temporadas de esta que es la original. Tambien quisiera saber si puedes conseguir GET SMART . La he encontrado en otras paginas pero con una muy mala calidad de video. Gracias
Gracias, ojala subieras las otras series que tienes, especialmente Lobo del Aire  
el capitulo 13 dice temporalmente no disponible. durante cuanto tiempo?
el capitulo 24 esta da?
Saludos, muy buena la pagina. Y confirmo lo que dice trooper67 el capitulo 24 esta da?
Gracias Silvitaya ,esta serie es buenisima.-Saludos
terrible serie!!   , muchas gracias!!... y estar?
excelente gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!