Grey's Anatomy [Temporada 4] [Latino] [MG]

Grey's AnatomyMG]

Se trata de un grupo de doctores del Grace de Seatle. El personaje principal es Meredith Grey, hija de una importantisima cirujana de los Estados Unidos, según la ficción. Ella junto con los demas doctores vivirán distintas situaciones, tanto en el quirofano como en su vida personal. 

Temporada 4

Formato: .avi/mkv 
Peso aprox.: 350MB aprox
Audio: Latino
Sincronizado por: @Cmjpro23 @Mechnos
Servidor: Putlocker/ mega
Capítulos: 17
Uploader: Cmjpro23 
Calidad: HDTV/DVDrip
Aporte original para: http://sal-tv.mforos.com

Enlaces De Descarga

[/font][/size][/color]
Grey's Anatomy [Temporada 4] [Latino] [MG]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8254 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grey's Anatomy [Temporada 4] [Latino] [MG]
exelente la proxima q tenga chance la descargo muchas gracias x subirla espero q puedas subor todas las temporadas xfavro te lo agradesco mucho te dejo 5
buena serie y en latino
te pasaste viejito
gracias
@cmjpro23 Muy buen aporte amigo.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
de pronto tienes la temporada 5 y 6 en latino ???
gracias gracias.. q otra temporata podras subir en latino??
gracias .. la agrego a la lista de descargar
tienes mas de esta excelente serie en latino? muy buen aporte amigo
@gininflash @raulhapp @pepiux    La serie practicamente ya esta casi completa en latino gracias a Sal-TV.
Actualmente se cuentan con las temporadas 1,2,3,4,7,8,9 (de esta ultima solo 7 capitulos por ahora) .

Yo estuve consiguiendo y ya tengo las temporadas 5 y 6 completas en latino.OK. Pronto las subire a Identi.
porfavor sube todas amigo las de gray! vas a subir desde la 1? oie y vas a subir las que faltan de HIMYM
@alexpotter gracias amigo estare atento cuando subas temps 5 y 6 de esta grandiosa serie saludos
@pepiux De grey solo faltan la 5 y 6. Todas las demas estan subidas.
@gininflash Ok
quien la subio amigo
oyes amigo cmjpro23 esta en avi o mkv por que son muy diferentes amigo cmjpro23 tienes mas series de esta en audio latino me interesan mucho te lo agradeseria si respondieras
@hmanuel algunos capitulos estan en avi y otros en mkv
@cmjpro23 gracias por este gran aporte... espero que subas pronto la 5 y 6 temporada,, +10  
SUBE TODAS EN AUDIO LATINO ASI AMIGO XFA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!