Naruto Road To Ninja Sub Latino HD 1280x720

Naruto Road To Ninja Sub Latino HD 1280x720

TITULO ORIGINAL: NARUTO THE MOVIE: ROAD TO NINJA ( ROAD TO NINJA: NARUTO THE MOVIE ) ( NARUTO SHIPPUDEN MOVIE 6 )
OTROS TITULOS: NARUTO SHIPPUDEN 6: EL CAMINO NINJA
AÑO: 2012
PAIS: JAPON
DIRECTOR: HAYATO DATE
GUION: YUKA MIYATA  ( HISTORIA MASASHI KISHIMOTO )
MUSICA: -YAIBA-, YASUHARU TAKANASHI 
FOTOGRAFIA: ANIMATION
REPARTO: ANIMATION
PRODUCTORA: ANIPLEX / DENTSU INC. / NARUTO PRODUCTION COMITTE / SHUEISHA / STUDIO PIERROT / TOHO / TV TOKIO.
GENERO: ANIMACION. COMEDIA. AVENTURAS / ARTES MARCIALES. MANGA. SECUELA

SINOPSIS:

NARUTO SHIPPUDEN 6 : EL CAMINO NINJA HD 720P, CON AUDIO JAPONES Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL LATINO, FORMATO MP4.
LA PELICULA SE BASA EN UNA REALIDAD ALTERNA DEL MUNDO DE NARUTO, EN LA QUE EL NUNCA PERDIO A SUS PADRES, Y TOBI, ( EL VILLANO ENMASCARADO , LLEVA ACAVO SU PLAN '' OJO DE LUNA'' PARA OBTENER EL MUNDO, SUMIENDOLO BAJO UNA ILUCION.
EN ESTA PELICULA LOS PERSONAJES COMO SAZUKE UCHIHA TIENEN UNA PERSONALIDAD MUCHO MAS AGRADABLE Y GENTIL, ADEMAS QUE LE GUSTA SAKURA HARUNO.

CALIDAD: BDRIP 1280P X 720P
PESO: 452 MB
AUDIO: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO
AÑO DE LANZAMIENTO: 2012

AB-elegante
Naruto Road To Ninja Sub Latino HD 1280x720
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14141 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Road To Ninja Sub Latino HD 1280x720
ecelente aporte a fav + 10 pts. que estes bien buena tarde
muchas gracias exelente aporte descargandoo...!!!!
que tal amigo, buen post pero el 2do link de mega esta caido, me dice
Temporarily unavailable
ah y el 3er link tambien jeje... espero lo resuelvas pronto...  
@AlExkStE24 YA LOS CHEKE Y FUNCIONAN ALA PERFECCION TALVES ESTAS EN MODO PRIVADO DE TU NAVEGADOR POR ESO NO TE DESCARGA!!!!
son los unicos dos links q no me deja descargar y los probe con chrome y firefox... y me esta pasando nada mas con tus dos links xq acabe de bajar una peli con links de megas sin ningun problema pero volvi a intentar ahorita y me dice lo mismo, el primer link lo descargue sin problema a 500k/s pero los otros dos Temporarily unavailable
@AlExkStE24 deja la resubo en otro servidor y te paso los links va?
dale posi, xq de verdad no entiendo el porque me dice asi con esos dos unicos links, ah y si no es de mucho pedir que sea a PL o ZS..   gracias
@AlExkStE24 CHECALO YA ESTAN CAMBIADOS LOS LINKS
men, parte 1 esta dos vecs y la parte 3 pesa 0 bytes  
@AlExkStE24 LISTO MI BROW YA QUEDARON LOS LINKS TOTALMENTE REPARADOS!!!   Y SORRY POR LAS MOLESTIAS
Ustedes Otakus, esta peli la escribio Kishimoto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!