Zombie Ass, BRRip, Sub-español, 4shared.

Formato mkv, Peso 550mbs, Resolucion 1280x720, Subtitulos Español.

Sinopsis:

"Zombie Ass: Toilet of the Dead" es una película dirigida por Noboru Iguchi, amante de la creación de sujetos mixtos como se pueden apreciar en varios de sus títulos: "Mutant Girls Squad ", "RoboGeisha" o "Snake Girl". Pero esta vez no hay ningún ser híbrido (en principio), sino que se trata de una comedia de terror protagonizada por una muchacha que se hace llamar únicamente Asami. 

Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio , junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuándo Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ellos ni hubieran imaginado. 

PASS --rocker86--
Zombie Ass, BRRip, Sub-español, 4shared.
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4862 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Zombie Ass, BRRip, Sub-español, 4shared.
Gracias colega  
@Lokillone Gracias por los puntines loco  
+10 me gustan estas peliculas bizarras japonesas..!!!! saludos  
@bender2003 los japos son unos lokillos xD saludos bro y gracias por los puntos  
Cual es el password?
lo dieron de baja? con el jdownloader no lo puedo bajar porque no me toma la clave. Pero puse a bajar los 2 primeros archivos y al buscar el 3ro no lo encuentro... y me desaparecieron todos... O sea me esta bajando los 2 primeros pero si los busco no los encuentro...
Si alguien pega los links directos se lo agradecere
Muchas gracias  
el jdownloader no me quiere reconoser la cuenta de 4shared D: y si funcionaba bien ya me sale invalida..ya intente de todo en la web puedo entrar sin problema..solo puedo bajar con los links directos T.T...gracias por el aporte..
actualiza el jdownlaoder a mi me paso hace unos dias y ya me funciono la contra es ke solo ponia rocker86 pero es asi --rocker86--
Cita valdow: Mostrar
si ya intente actualizar,elimine la cuenta la volvi a poner y nada..pero ya nimodo..gracias por la peli..no te pude enviar mensaje porque no soi starter jajaja creo que todos deveriamos de enviar mensajes ?
sabes ke hice yo y no te enojes entras directo en dnd esta la carpeta de jdownloader ahi esta una carpeta ke dice temp la eliminas y ahi mismo actualizas ke esta un icono y ya te deja
La llevo! Gracias!
@morgoth6 dale, de nada gracias por comentar  
hice de todo pero, no entiendo este sistema con los links para mi amado jdownloder. me rindo, una lastima
no podrias conseguir la de BIG TITS ZOMBIE
Tendras los subs aparte?.O de donde los sacastes?
@steampunk No me acuerdo de donde los saque XD aqui te los dejo http://www48.zippyshare.com/v/26118100/file.html  
llege tarde tantodos los links kaidos =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!