How I Met Your Mother [Temporada 7] [Latino] [MG]

How I Met Your MotherMG]

Como conocí a tu madre. 

Es una situación de comedia que inicia en el año 2013, cuando Ted Mosby reune a sus hijos para contarles como conocio a su madre. Así se remonta al 2005 cuando Marshall Eriksen, su mejor amigo decide pedirle matrimonio a su novia Lilly Aldrin. Esa noche, junto con Barney Stinson, Ted conoce a Robin Scherbatsky. Desde entonces, Ted le cuenta a sus hijos las cosas que hizo con sus amigos para que al final explique entonces como conocio a su madre. La serie se desarrolla en New York City.

-Calidad: DVDrip (16:9) 

-Audio: Dual (Latino/Ingles) (Latino con pequeños fragmentos en ingles)
-Peso: 185MB por capítulo aproximadamente 
-Formato: avi y mkv
-Audio capturado y sincronizado por:[email protected]

El capítulo 7x06 
https://mega.co.nz/#!0c9FgRoa!UwOmeyJ-YLlxqHp5PhbwyXKouHwIMvLTCCnhk0QFF2k

Enlaces De Descarga

[/font][/size][/color]
How I Met Your Mother [Temporada 7] [Latino] [MG]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12679 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios How I Met Your Mother [Temporada 7] [Latino] [MG]
Disculpa...
AUDIO LATINO?
voces en latino?
@MNDFCk Si esta en audio latino!!
excelente aporte amigazo! muxas gracias por compartir tus series y enlatino oie de casualidad tendras la temporada 4 y 6 xq no las vi en tu post? las vas a subir? y ya por ultimo que otras series como esta tienes en latino? muy bien y muxas gracias
@pepiux la cuarta la estoy subiendo y la sexta tambien. Otras series que tengo en latino, puedes pasar por http://sal-tv.mforos.com
excelente amigo tu si te rifas en verdad no cabe duda q eres todo un master y si esperare la cuarta y sexta xq ya me baje todas jeje
muchisimas gracias  
sexta x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me obligues a verla subtitulada ahora q me acostumbre a la version en latino
falta el capitulo 6 podrias subirlo?
@cmjpro23 GRACIAS X EL CAPITULO 10 PTS  
Gracias amigo, como siempre con buenas series   ,  esperare al 6 en cuanto    salga lo bajare saludos
Oye bro aun no subes la 6ta que no la encuentro entre tus super aportes!!
amigo subiras la temporada 8?
tendras la temporada 6?  
Gracias ya las he descargado todas... Subir?
Que bien pensaba verla en ingles por que no esta la 7 en netflix me has salvado saludos
men como le quito el audio en ingles en los .AVI ya que se escuchan ambos, en los mkv no hay problema
Cita andysong: Mostrar
ya lo correg?
gran aporte amigo se agradece!!!! de casualidad no subiras la sexta de ante mano gracias!
amigo tienes la temporada 8
Descargando, gracias!!
amigo tienes la temporada 6
oye tendras la 8 temporada con en el capitulo 24 es el unico capitulo que me falta xD
Amigo cuando subiras la temporada 8 en latino???
el 7x6 no funca man y gracias por los demas
No anda el link de la 6ta temporada en latino )= si alguien lo tiene (=
Amigo Muchas gracias por tus aportes aunque al igual que todos espero puedas subir la temporada #6 y la #8
Esta serie es genial y ya anduve como loco en busca de la 6 y no la encuentro si tienes oportunidad te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!