El ultimo hombre... vivo |The Omega Man|1971|Sub.

El último hombre... vivo [The Omega Man] [1971]

Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dosis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afán es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad...

Información

Título: El último hombre... vivo.
Título original: The Omega Man
País: Estados Unidos
Genero: Ciencia ficción. Thriller | Futuro post-apocalíptico
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Boris Segal
Guión: John William Corrington (Novela: Richard Matheson)
Reparto: Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Lincoln Kilpatrick, Eric Laneuville 

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos
Cita: Mostrar

Capturas

Tráiler

MEGA

yaslavigne

El ultimo hombre... vivo |The Omega Man|1971|Sub.
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3027 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El ultimo hombre... vivo |The Omega Man|1971|Sub.
Buen aporte, gracias.
@Faria @Lokillone muchas gracias a ambos por pasarse y por los puntos, que disfruten la pel?
Hoy me entero de que Richard Matheson ha muerto....
@socomix2 Muchas gracias a vos amigo
buen aporte amiga
Es buena esta peli y luego con la "nueva" de will smith aunque mi favorita seria la de vince price que fue la primera bajo el nombre de:
El ultimo hombre sobre la tierra.
@YasLavigne vi la de vince y es muy diferente el final...
@georgen Creo que para saber bien el final hay que leer el libro. Yo no lo he hecho, pero tengo entendido que es e que la mayor?
@YasLavigne el final de vince es el final del comic de soy leyenda donde te das cuenta de quien es el ultimo moustro...
Tampoco e leido el libro...
Gracias por la pel?
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!