Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Havok - Unnatural Selection | 2013 | 4S | 320kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Info. de la Banda

Havok fue fundada en febrero de 2004 en Denver, Colorado, por David Sánchez, influenciado por algunas de sus bandas favoritas, como Metallica, Slayer y Megadeth, y siendo acompañado en batería por su compañero de clase Haakon Sjogren. El dúo recién conformado comenzó a buscar un guitarrista mediante la colocación de volantes callejeros en la zona de Denver, y muy rápidamente encontraron a Shawn Chávez, quién se unió a la banda.1 Eventualmente, completó su primera formación con Marcus Corich en bajo, y en 2004 grabó su primer demo, Thrash Can. En 2006 lanzaron de forma independiente su primer sencillo titulado Murder by Metal.2 En 2007 Tyler Cantrell tomó el lugar como bajista, mientras que Rich Tice entró en batería. El 19 de septiembre del mismo año, con esta nueva formación, Havok lanzó de forma independiente su primer EP, Pwn Them All.

Integrantes:

David Sanchez - Voz/Guitarra
Reece Scruggs - Guitarra Principal
Peter Webber - Batería
Mike Leon - Bajo
Eléctrico

¡¡ Discografía completa --> Acá !!

Paso a dejarles el nuevo álbum de Havok... el "Unatural Selection", sacado oficialmente el día de hoy, pero como siempre por Internet se filtran rapidísimo se los dejo en una gran calidad, osea, en 320kbps y Mp3... 
Espero disfruten del disco, personalmente me gusto caleta. 

Contraseña del .rar: by_lokillone

Unnatural Selection (2013)

Track List:

[320kbps | Mp3 | 110Mb]

1. I Am the State
2. Give Me Liberty... Or Give Me Death
3. It Is True
4. Under the Gun
5. Waste of Life
6. Living Nightmare
7. Chasing the Edge
8. Worse Than War
9. Children of the Grave
10. 
Unnatural Selection

O

Ahora les dejo un tema  

Havok - Unnatural Selection | 2013 | 4S | 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 797 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Havok - Unnatural Selection | 2013 | 4S | 320kbps
Jajaja ya van como cinco post de Havok que he visto en el transcurso del d?
@elcuanto Jajajajaja xD A mi parecer es un cient?
Cita Lokillone: Mostrar
Te diria que lo compartieras, pero ya me diste en toda la m@$%3 con tu mensaje personal y aunque soy un leecher sin verg?
@elcuanto Jajajajajaj   El disco es el Unnatural Selection Lo creo un artista... no salio de ning?
Gracias por el dato, es que como no soy fan de slayer y mastodon pues desconozco sus portadas
Pero luego lo buscare gracias
Ya lo bloquearon jaja, en fin te agradec?
Jajaja! Coincido con vos @elcuanto , es un teletubi que paso al lado oscuro   . Bueno, dejando de lado el chiste... Exelente banda, tengo unos discos de la misma que los escuche hasta el cansancio. Descargando y sin dudas remendado. Se agradece el aporte Idenbro! Saludos!  
Esa imaginacion, diske un teletubie maligno jajaja  
Me pase a valorar sabes que contas conmigo
@mauro_team Lo que se les ocurren a algunos jajajaj Muchas gracias mauro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!