Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How I Met Your Mother [Temporada 1] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una historia de amor en reversa: Cómo Conocí a Tu Madre es una novedosa y fresca comedia acerca de Ted (Josh Radnor) y de cómo se enamoró. Cuando Marshall (Jason Segel), el mejor amigo de Ted, y Lily(Alyson Hannigan) deciden unir sus vidas, Ted decide que es momento de buscar a su propia media naranja. En su búsqueda, lo ayuda su liberal amigo Barney (Neil Patrick Harris), un soltero empedernido que conoce una buena cantidad de salvajes técnicas para ligar mujeres de bar en bar. Ted mantiene en la mira a la encantadora e independiente Robin (Cobie Smulders), pero el destino quizás le tenga otras sorpresas. Contado a través de una serie de retrospectivas, Ted recuerda sus días de soltería, lo bueno y lo malo de las citas y la búsqueda del verdadero amor.

Calidad: DVDrip
Aspecto de ratio: 4:3
Audio: Latino (Algunos pequeños dialogos están en ingles, son solo segundos)
Formato: .avi
Peso: 185MB Aprox
Servidor: Mega
Audio capturado por@Cmjpro23
Sincronizado y remasterizado por: @Ralotrex
Aporte Original para: http://sal-tv.mforos.com

How I Met Your Mother [Temporada 1] [Latino] [MG]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 16508 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios How I Met Your Mother [Temporada 1] [Latino] [MG]
buen aporte amigo aunque yo ya tengo estas temporada  
genioooo!!! no sabes como busq esta temp en latino, gracias  
10 pts por ser la mejor serie
@facha58 cuantas temporadas tienes? las podrias subir y si las tienes en latino mucho mejor
@Xamyka Tengo completa hasta la 7ma temporada y las estoy subiendo para sal-tv tambien las reposteare aqu?
ok gracias pero me harias un gran favor me podiras pasar los links es que yo no uso JD se podra?
muchas gracias ahi te deje unos puntos espero las demas temporadas y me avises no contiene contrase?
tremendo master,yo tengo todas las temporadas en ingles subtitulado espa?
Cita Xamyka: Mostrar
hola amigo tengo hasta la 8va temporada y bueno en uos dias la subire  
Hola amigo me podrias pasar los links? es que el boton para agregar a jdownloader no me funciona en este post... lo raro es que en tus otros post si me carga los links! seria una molestia que me pases los links por mp? o algo haci
muy buena loco grasias la estaba buscando en latino ase una banda =)
Gracias y sigo con las demas temporadas.. muy bueno este aport..
gracias men excelente siempre las estuve buscabndo en latino gracias
Gracias, muy buen aporte, + 10.  
gracias andaba buscando los audios latinos para pon?
no puedo descargar el 13 y el 21 gracias los estaba buscando
ya no me deja descargar el capitulo 13 y 21 podras subirlos otra vez
sube la 4 temporada porfaaa :S
gracias por el aprote, lo malo es que hay partes que no estan dobladas
Cita cmjpro23: Mostrar
El audio en latino se va entre veces y solo se escucha el ingles y casi no se entiende bien!! Lo tendras arreglado?
@Gilyms que raro, yo tambien uso K lite y nunca tuve ese problema con un video dual
Si de hecho se escucha entre veces y aveces pos no se aprecia bien.. No se que sera..
@cmjpro23 bro para cuando seria la temporada 6 q es la q te falta?
@cmjpro23 tengo el mismo problema que el compa?
Amigos alguien que tenga How I Met Your Mother 6 temporada latino?
Ando la b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!