Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L.A. Noire Edición Completa-(Full- Español)-(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DESCRIPCION

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego,junto con todos los DLCs,el desafío búsqueda de placas,y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Las DLC Son Estas?

5 Nuevos Casos
The Badge Pursuit Challenge
The Broderick Detective Suit
The Sharpshooter Detective Suit
El Chicago Piano,Un arma poderosa,que esta en el maletero de su coche

Release: Skidrow
Tamaño:  14,64 GB
Formato: ISO ? 2 DVD9
Número Jugadores: 1
Genero: Accion ? Aventura
Temática: Historico
Distribuidor: Rockstar Games
Programador: Team Bondi
Fecha Lanzamiento: 11-11-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español 
Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB ? Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Instrucciones Instalación
1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
3- Instalar
4- Copiar Y Pegar La Medicina Donde Instalaste
( Poner El Update Opcional  
5- Bloquea El Juego Desde El Firewall,Sino Funciona,Quita El Espacio En La Carpeta De Instalacion,Que Quede L.A.Noire
6- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad 
7- Ayuda A Las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo 

L.A. Noire Edición Completa-(Full- Español)-(MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6354 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios L.A. Noire Edición Completa-(Full- Español)-(MG)
pero seguro q haciendo todo eso funciona?? porqe ya una vez me lo baje cuando salio hice todos los pasos q dijiste, mas otros mas q decian y el juego me arrancaba pero a la hora de jugar me iba REEEE lento y tengo una pc q lo corra bien porqe juegos de ahora los corro cmo si nada nada, puede ser q si desconecto el internet para jugarlo me ande de corrido y no el bug o lo q sea q en el juego te va lento???
Aunque no hayas respondido, te agradezco por el juego, no le puse el update, hice lo que pusiste y funcion?
@Pepe33 Perdona si no contesto a todos los comendatarios seria una locura   me alegro mucho que te funcione que lo disfrutes   gracias  
@mecagoymeo hola capo no me podrias mandar los link por mp lo que pasa que yo uso el descargador de mega y no el jdownloader porfa
Excelente post tio lo descargue y funciono perfectamente de casualidad no tendras por ahi el Dead Rising 2 Off The Record espero tu respuesta y muchas gracias
@mecagoymeo A mi no me avanza de las letras grandes L.A. NOIRE y dice Sincronizando que puedo hacer???
Cita mecagoymeo: Mostrar
Hola tio! no se si me respondiste era por si tenias el juego Dead Rising 2 Off The Record te dejo puntos o algo si hace falta  
@Sonyc1989
SI  lo tengo lo estoy subiendo desde ayer   saludos
@Sonyc1989

Si lo encuentro lo subo seguro   saludos

Vale tio muchas gracias  
Primero que nada, gracias por el aporte. Mi problema es que al intentar instalarlo comienza bien, pero al cabo de un rato me aparece un error que dice "espacio en disco insuficiente", cuando tengo mas de 150 g. libres, ?
@mecagoymeo amigo podrias revisar los link 72. 73 y 75 solo me faltan esos y no me deja descargar.. da error..... gracias de ante mano..
@xavier22
MEGA esta en mantenimiento tienes que esperar  
@mecagoymeo Oye no creo que este en mantenimiento xq puedo descargar de otros link de mega.. podrias poner el link aparte de esas 3 partes... gracias......
como lo pongo en audio espa?
Gracias! funciona perfecto en w8p64b, ya habia bajado este juego de otra web y   pero este funca de 10  
segu?
Links Muertos.. podr?
Gran aporte amigo espero me ande por lo descargue de otra web y no   , el update lo tienes o es opcional por si las dudas  
AMIGO T-T necesito un favor, borraron tus enlaces y solo me faltaban 4 parted T.T si pudieras volverlo a subir almenos esas 4 partes
@roman7790
Lo siento no tengo respaldo de los links ay alguien mal nacido que denuncia los links y los borran al toque   de verdad que lo siento   saludos  
jajajja ok ni pedo buscare de donde volverlo a bajar desde el principio, mal rollo por tus links eran muchos seguro te costo un buen tiempo subirlos q lastima q los ayan quitado, pero igual muchas gracias por responderme
links caidos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!