Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinRar 4.20 AutoRegistrado Español x86 x64 Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
WinRAR 4.20 Autoregistrado Español 32 y 64 Bits

Español | Mega | Autoregistrado | x86 & x64

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente
WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro
Protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), firma digital de archivos, bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles

.

Escalable
RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar
Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil
Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Ideal para copias de seguridad
Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

¡¡¡Enlaces de Descarga!!!

Pack WinRAR 4.20 x86 y x64
Mega
https://mega.co.nz/#!4ZNThJBC!ZKUgBGJpMJw0KSkSwBEGwFpx-Z9zIUibARMHAq4MJ9c

WinRAR 4.20 x86
Mega
https://mega.co.nz/#!EQMSnC5Q!IMVIUijpRZuh1oVO0kfxEHMc_OMT0JKXlOK8lqzKp3c

WinRAR 4.20 x64
Mega
https://mega.co.nz/#!9UllmKaB!TOecOGzgCCQ-0MRN5jf74mD86PcQU0ySEzSiPYH7OuE

Recuerda dejar tus comentarios y tus puntos xD. Si algún enlace ya fue eliminado indícamelo en los comentarios y con gusto lo volveré a subir
WinRar 4.20 AutoRegistrado Español x86 x64 Mega
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 46115 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios WinRar 4.20 AutoRegistrado Español x86 x64 Mega
Buen Post,descargando              
Cita Maxkill: Mostrar
Tan basico como elemental +10
Cita rezarpado1: Mostrar
Gracias!!!!
Siempre necesario, gracias  
Cita socomix2: Mostrar
Por nada amigo!!!
Buen aporte, gracias.
Gracias por compartir  
Excelente, me sirvio +10
esssselente...funciona de 10...chas gracias!!
Cita MAGONZ: Mostrar
Por nada MAGONZ

Cita Adlxcrash: Mostrar
Por nada Adlxcrash

Cita Meib: Mostrar
Gracias por los puntos

Cita Bafaso: Mostrar
Gracias Bafaso!!!
Gracias! Muy ?
gracias amigo buen aporte es indispensable!
Descargando a las masas... Gracias man  
excelente, muchisimas gracias. saludos!
Gracias, acaba de formatear mi PC y me sirve de mucho.
Me lo pidieron para una pc nueva, gracias.
Cita lepg96: Mostrar
Gracias me simplificaste la vida!!
@NeoRasta Excelente... te dejo +10 loco  
gracias por el programa.
Por fin uno con link activo!
Gracias chato !!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!