Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"

Dragon Ball Kai - Saga de Freezer Voces Originales

Bienvenido a mi nuevo Post
(Voces Originales que se escucharon en Dragon Ball Z)
Bueno ya tenía mucho de no publicar un post,les traigo este nuevo aporte que ya hace tiempo me encontré por la Internet se trata de Dragon Ball Kai que es la saga más reciente de Dragon Ball es un Remake de Dragon Ball Z pero más fiel al Manga, es decir, quita todo el Relleno de éste mismo, y para los seguidores de este ánime les traigo una nueva noticia, he visto en algunas páginas e inclusive Wikipedia donde anuncia el posible estreno de Dragon Ball Kai Saga de Majin Boo, en 2013 no sé con exactitud pero falta un semestre espero y la veamos muy pronto, dudo mucho que con las voces originales, pero si existen proyectos como éste aún hay salvación para Dragon Ball Kai

----------------------------------

Me gusta hacer Post sencillos que tenga lo básico, odio los post llenos de imágenes que te hacen demorar mucho para que éstos carguen, sólo ponen sus putos nombres de usuarios e imágenes tontas de únete, sígueme y no sé qué mierdas más, y no me gusta adueñarme de cosas y subirlas y poner por ejemplo: Dragon Ball Kai - by Knighthund.avi es como una jalada, pero bueno sólo hago conciencia!!!
Bueno comencemos...

Dragon Ball Kai: Saga de Freezer.

Sinopsis: La batalla continua con el grupo secreto de Freezer, Las Fuerzas Especiales Gi-Nyu ahora Gohan y sus amigos tendrán que pelear por las Esferas del Dragón.

SCREENSHOTS:

DATOS DEL VÍDEO:

Idioma: Latino
Formato: MP4
Vídeo: MPEG-4, AVC, 29,970 fps
Audio: 
Latino: AAC, 2.0
Resolución: 1280x720
Peso: 50MB 
Duración: 23 Min. Aprox.
Calidad: Buena.

DESCARGA:

ZippyShare(36-45)

MEGA(36-54)

Saga de las Fuerzas Especiales (17-35)(ZippyShare&MEGA) Click Aquí  

Saga de Saiyajin (1-16)(ZippyShare) Click Aquí 

COMPATIBLE PARA PS3

INSTRUCCIONES:

1) Haz cambio de extensión y cambia a .zip 

2) Una vez hecho esto sólo descomprime.

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs 

Si descargaste, agradece !!
Si sale un Error, avisa !!
Si no te insultan, no insultes !!
Si disfrutaste, da puntos, RECOMIENDA !!
(tal vez tus seguidores buscan algo bueno en IDENTI)
Si no están disponibles los links, Espera !! no es fácil (rápido) subir !!
Si te enojas, por qué?
¡¡PACIENCIA!!, a ti te cuesta menos bajar 
A mí, me costó buscar y subir !!

Dragon Ball Kai - Saga de Freezer Voces Originales
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3584 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dragon Ball Kai - Saga de Freezer Voces Originales
@kkamuss
son partes, partes y m?
Cita kkamuss: Mostrar

Es por tener mayor cantidad de posts, y usan cosas populares porque buscan subir de rango o popularidad, muchos lo hacen, tomatelo con calma.
descargando.. gracias por el up  
@kkamuss @Yuzk3  De cualquier manera....

gracias por compartir
Muchas gracias maestrazo por compartir este excelente material, te dejaria puntos pero soy novato, una consulta vas a subir todo los capitulos???, una vez mas gracias.
@herivalts @MegaAnimes @Kacike @djfrost vean mi proyecto dbz kai dual latino voces viejas y nuevas nadamas ponganle los puntos al link http://wwwmediafirecom/download/gpkl0kt1ipg57yt/Dragon_Ball_Z_Kai_25_%281%29-002_%281%29_%281%29-002.mkv aki uno
Buen post men, muy buena reflexion la del principio aunque hay que ponerle contrase?
no puedo descargar nada me aparece esto http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
@djfrost @Kacike @MegaAnimes @herivalts @Chulo26 @AriZona
Por fin he encontrado un gran proyecto, he encontrado a una persona que est?
Cita Knighthund: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!