Resident evil code veronica x [Esp]

Hola amigos/as de identi, hoy les dejo uno de los que "para mi" es uno de los mejores RE de la saga incluyendo el 1,2,3 y zero... pues ando corto de tiempo asi que la intro la voy a dejar aca XD espero que les guste y no olviden de comentar...

en otra ocasion les deje los rom de los primeros 3 de play station 1 desgraciadamente algunos links se calleron y no tengo los rom para resubirlos ya que perdi varios en el traspaso de datos a otra pc pero cuando tenga tiempo los subo nuevamente...

Resident evil code veronica X (ps2)

Tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras ser perseguida por el equipo de seguridad, es hecha prisionera por Rodrigo Juan Naval y enviada a una prisión y base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familia Ashford, una de las líneas fundadoras de la compañía.

Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y se contamina con el T-Virus. Rodrigo libera a Claire sin haber otra opción en la ahora desolada isla.

Claire también conoce a un compañero de prisión, Steve Burnside, un chico de 17 años de edad que se empeña en hacer las cosas por su cuenta sin depender de nadie y que desmuetra que sabe usar muy bien las armas. Aunque al principio no parecen llevarse bien, al final acaban estableciendo un fuerte vínculo. Durante la exploración de la prisión, ambos son perseguidos por Alfred Ashford, el heredero de la familia Ashford, cotitular de la corporación Umbrella. Claire también tiene un encuentro sorpresa con un villano de la serie que se creía muerto, Albert Wesker y del que sabía por la relación que tuvo con su hermano.

Trailer

game play

bueno ahora si te intereso el juego vamos a los links pero antes unos datos de rom
Plataforma: PS2 (se puede emular y quemar perfectamente comprobado por mi)

Region: Pal
Idioma: Español/ingles

ahora si vamos a los links comprimido pesa 2 GB y algo, descomprimido pasa los 3 GB perdonen que no les de bien el dato no lo recuerdo
6 partes de 550 MB y una de 46 MB

PASS: Elchepibe (asi como esta escrito)

Nolviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game

Castlevania coleccion
Ghostbusters The Video Game

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias 
Resident evil code veronica x [Esp]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2532 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Resident evil code veronica x [Esp]
Excelente Aporteeee, lo andaba buscando, de locuraa!  
Cita  @Micha3l.M : Mostrar
muchas gracias  
Excelente juego y aporte...saludazos  
Recien entre en la pagina de billon y me encontre con que los 6 links se han caido, pues no pense que se iban a caer tan rapido, disculpen que no los valla a arreglar debido a que ya no me dedicare mas a uploader pues parece que ya no les interesan tanto mis aportes... solo voy hacer uno que otro post casual para DARK SOCIETY...
subelos d enuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!