Ride to Hell: Retribution FLT+ESP

Ride to Hell: Retribution FLT

Amigos, vengo a compartir este juego con ustedes.
Los links NO SON MIOS. Yo sólo los comparto.

(AÑADIDA LA TRADUCCION DE TEXTOS A ESPAÑOL)

Titulo: Ride to Hell: Retribution
Genero: Accion, Shooter, Aventura
Desarrollador: Eutechnyx
Publicado por: Deep Silver
Fecha de Lanzamiento: Jun 25, 2013
Lenguajes: English*, German, French, Italian, Spanish
Edad recomendada (PEGI): 16

Sinopsis: Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil?s Hand. Rutas por desiertos, carreteras costeras, entornos urbanos y clubs de striptease, sirven de telón de fondo para este título en el que tendremos que pegar fuerte, conducir rápido y hacer que muerdan el polvo

Ride to Hell Retribution-FLT
TAMAÑO: 10.1 GB

REQUERIMIENTOS:

MINIMOS:
Processor:AMD Athlon 64 X2 4800+ (2 * 2500 MHz) or Intel Core 2 Duo E4600 (2 * 2400 MHz)
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GTS (320 MB) or Radeon HD 3850 (512 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space

RECOMENDADOS:
Processor:Intel Core 2 Duo E8300 (2 * 2830 MHz) or similar AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2610 MHz)
Memory:4 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce GTS 250 (512 MB) or Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space

INSTALACION:

=========================

Gracias a @kobesoft por este dato:

una ves que descarguen todo, lo descomprimen, y les creara las dos carpetas llamadas DVD1 y DVD2, dentro de estas estan un monton de archivos con extencion .000, no deben extraer con HJ Split, haganlo con el 7zip, este es el unico que te extrae bien como iso.. hacer eso en ambos dvd! saludos

Quemar o Montar Imagen con Daemon Tools u otro

Instalar.

Jugar.

NOTA: Bloquear el juego con firewall.

TEAM FAiRLIGHT

Enlaces De Descarga
[/size]

Ride to Hell: Retribution FLT+ESP
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Ride to Hell: Retribution FLT+ESP
no trae requerimientos por ning?
Cita tomaco91: Mostrar
Es la version final o es el Pre-Alpha que anda dando vueltas?
loco agrega informacion de que hacer con la descarga cuando ya tienes todo, hay que cambiar extensiones de algunos archivos..
hermano no sirve esta cagada, x lo menos comparti buenas cosas..
Lo hiba a bajar pero esta demasiado pesado, yo lo vi en mas o menos 5gb en otro lado, aparte si no jala que mal....
Arriba el copy paste,no testeamos y que se jodan los que descargan
Cita kobesoft: Mostrar
bro podrias explicar lo de los archivos q mencionas por favor, lo baje de dos paginas y no pude hacerlo andar, me marca error al iniciar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Estos links son de Skidrowgames.net
@kobesoft
Muchas veces, putlocker te descarga el archivo con cualquier nombre y sin extension.
Si te fijas cuando abris el link de descarga, el archivo figura nombrado correctamente, pero al bajarlo, no s?
@davidrojas lo probaste man? ya lo pudiste echar a andar? lo baje de segunda vez de skidrow y los archivos salen sin extencion al final les agregue a los dos dvd punto iso y no lo los abre y de la primera pagina que los baje, lo instale copie el crack y no pude hacerlo funcionar, me marca error al iniciar  
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Estoy bajandolo. Baj?
Cita davidrojas: Mostrar
Cita kako_: Mostrar
Gracias.
En50 minutos lo termino de bajar y dejo instrucciones mas precisas.
yo lo estoy descomprimiendo a ver que pasa
Cita Xidgar: Mostrar
YO LO DESCOMPRIMI Y ME DA DOS ARCHIVOS SIN EXTENSION.
Ya trat?
@DEVILDOLL @davidrojas lo pude haer andar, una ves que descarguen todo, lo descomprimen, y les creara las dos carpetas llamadas DVD1 y DVD2, dentro de estas estan un monton de archivos con extencion .000, no deben extraer con HJ Split, haganlo con el 7zip, este es el unico que te extrae bien como iso.. hacer eso en ambos dvd! saludos... ahhh x cierto esta feo el juego jajaja
Gracias.
Ya me imaginaba q era feo el juego  
Actualic?
muchas gracias,  
@davidrojas se ve feo pero lo quiero jugar, parece entretenido, por cierto amigo te aconsejo que cuando quieras compartir links de un juego lo pruebes antes de postear yo asi lo hacia, antes posteaba juegos e incluso llegue a subir juegos en otras webs, pero siempre los probaba antes de postear, eso es muy importante, saludos, todavia no lo hago correr, el jdownloader me extrajo automatico el juego y luego borro los archivos solo me quedaron los dos archivos de cada dvd, y le puse la extension iso como tu y no los monta y de la otra pagina que baje eran los mismos dos dvds en iso pero despues de instalarlo me marca error, estoy bajando otra version de otra pagina que pesa mas, haber si ese si lo logro correr, sino tendre que esperar otra version u otro crack  
@DEVILDOLL hermano este funciona bien, y viene con su crack y todo, el pedo esta al descomprimir, pero ya explique arriba como hacerlos!! saludos
@davidrojas siempre prueba antes de postear, asi no te mandaran a la mi... jajaja
@DEVILDOLL es verdad.
Dentro de un rato subo un estreno pero primero lo voy a probar a ver si enmiendo mi error   adem?
@Chonazo18 @kobesoft  Gracias por los puntos y gracias a los demas q me dejaron tambi?
pero Dios MioOoo.. alguien k se apiade de mi xfavor,.. me falta el archivo No.8 xfavor,... alguien k me pase otro link xk este me baja demasiado lentoo y se cae a cada rato y ya no lo soporto.. AYUDAAAA!!!
Cita harold24: Mostrar
Ya te mand?
Ohhh!!.. muchisimas gracias ''davidrojas''.. elegi otro servidor y estoy bajando a mi maxima velocidad... gracias manito..
Cita harold24: Mostrar
De nada. Que bueno que te sirva.
CHICOS DESCOMPRIMAN CON 7ZIP!! SUERTE!!! GRACIAS POR TU APORTE!!
Cita sudakita: Mostrar
De nada.
Gracias por los puntos
Le instalo y no esta en castellano? Sabes como ponerlo en castellano?
Cita Cheelios89: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!