Nueva serie-Under the Dome

Nueva serie-Under the Dome 

Sinopsis

Basada en la novela homónima de Stephen King. La pequeña localidad de Chester’s Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido. La repentina aparición provoca una gran cantidad de muertos y heridos, y atrapa al ex Capitán de la Armada, Dale Barbara, el cual pretendía abandonar la localidad.
A medida que pasa el tiempo, el número de muertos va en aumento, el jefe de policía Howard Perkins muere después de que su marcapasos estallara tras acercarse a la barrera. Este suceso supone la eliminación del último opositor significativo de “Big Jim” Rennie, vendedor de coches usados y segundo concejal del ayuntamiento, el cual hace uso de sus influencias dentro del pueblo y aprovecha la oportunidad de utilizar la barrera para tener al municipio bajo su control.

Reparto
Rachelle Lefevre, Mike Vogel, Dean Norris, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford

Informacion
Calidad: HDTV
Duracion 40 Min. aprox
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: MP4
subtitulos: http://www.subtitulos.es/under-the-dome/1x01

Enlaces De Descarga
Nueva serie-Under the Dome
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5900 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Nueva serie-Under the Dome
el libro me encantó (aunque esperaba un final un poco distinto) a ver que onda la serie. mil gracias!
bajando , gracias por los aportes
justo vi por el face que ya se había estrenado la serie, y como es del gran stephen king y por supuesto subida tuya van 10, saludos amiga
@bochaland  yo lo empece aleer hace poco, la serie pinta interesante aunque hay cambio en algunos personajes

@sergionly de nada saludos!

@javicho270 gracias amigo! saludos  
la estaba esperando, mil gracias!
ya la vi y estuvo buena, muy parecida a los simpson la pelicula sabes cuantos capítulos seran ya que es una miniserie deben ser pocos, saludos y esperando el proximo capitulo
@javicho270  es que si mal no recuerdo Stephen King es amigo de Matt groening por eso este uso lo idea de la cupula en la peli de los simpsons, digamos como un homenaje :p .... en total son 13 capítulos y hasta ahora sera temporada única, aunque obvio puede cambiar...
@blackworld ok amiga entendido, esperaré el siguiente cap. para ver como podran salir de la cupula.
pd: te invito a pasar por mi nuevo post acerca de filmografias
gracias por el aporte
Grasias Yo He Leido La Mayoria De Los Libros Y Novelas Stephen King, El Libro Es Bastante Bueno Veamos La Serie Te Dejo 5
@DLPP  la serie esta bastante copada al menos este primer cap me gusto saludos!
gracias maestro, promete
me salen los links caidos
@anhedonia  lISTO resubido el capitulo
mortal   grosa!
y los links de mega????
@radegV  disculpe sr me cerraron la cuenta
Post editado.. Quite el MG así no tienes problemas.. Saludos!
AMIGO NO SIRVEN LOS LINK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!