DeadPool (2013) PC Game (Multi)-FLT 1Link Premium

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor.

Título: Deadpool
Género: Acción
Desarrollador: High Moon Studios
Editor: Activision
Fecha de publicación: 25 de junio 2013
Idiomas: Inglés *, español, alemán, francés, italiano,
Plataforma: PC | ISO | 5.7 GB | Medicina (AuploAplicado + Incl.)
Formato: ISO
pass:No tiene
?By eLM

Pass: No tiene

Saludos a Todos
Mas Juegos en Un Link y Mas Visita Mis Post
Clik en La Linda Imagen

Dudas comentarios y demas en mis comunidades o aqui en el post
o buscame en google como Elmuer DC

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Mas Apps De Pago Clik En La Imagen de abajo

Saludos a Todos

Y Para Terminar algo de mi Autoria Recordando a Varios
DeadPool (2013) PC Game (Multi)-FLT 1Link Premium
174 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6820 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios DeadPool (2013) PC Game (Multi)-FLT 1Link Premium
    A bajar!!!!! Gracias por el aporte
estos si son links propios no como el que vi anteriormente   gracias   +10
    A bajar!!!!! Gracias por el aporte
Lo dejo en favs, gracias! +10
como ponerlo en espa?
recien sale seguro despues sale un launcher selector de idioma o como modificar un archivo pero lo mejor es esperar un repack en espa?
Descargando, gracias!  
como ponerlo en espa?
a mi hermano esto le va a encantar
excelente post amigo!! a descargar!!  
cuando lo quiero montar me dice que esta da?
+10 y a fav, espero que funcione  
super buen juego descargando
como lo dejo almenos en ingles por que esta en ruso
mas copio la carpeta binaries y crakto a la del instalacion y ya?
ya resolvi todas mis dudas gracias
Van +4 .. a ver  si me Funka .......... ?????????
Oye compatriota tengo una Athlon II X2 @3.4 , 4 Gb de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GT 630 de 4 Gb DDR3 , me correra este juego , ya que lo cheque en Canyourunnit y marca asi , crees que si pongo todo al minimo podre jugarlo porque los gameplay esta pocasumadre , Gracias  
men al instalar el dvd2  me sale   2/4
una pantalla negra  de system32/cdm.exe   si la cierro  se salta al paso 4/4  ( Microsoft Net Framework)
pero no termina...no dice Finalizado....ya es lo ultimo...si lo forzo e intento abrir el juego no se abre
viene con audio en espa?
Carajo este juego esta pocasumadre , muy acido y adictivo , no parare de jugarlo   + 10000 , bueno en realidad solo puedo dar 10 por post   , instalado a la perfeccion y sin problemas al jugar   , ah y te robo la imagen de tu autoria  
y como lle pongo las voces en espa?
muyyy bueno lo estoy descargandoo gracias una maravilla en 1 solo link! muchas gracias! cuando lo termine de descargar comento q tal
tengo un problema, no me detecta en control original de xbox 360, me muestra los botones pero no charcha y no c k puedo hacer   ... AYUDAAAAAAAAAA?
vale men gran aporte. ahora una consulta como se puede conectar el control de ps3 al pc para poder jugarlo.??
Lo bajare y probare, despues puntuare
gracias por subirlo  
Cita Igorzid: Mostrar
@jjunior1 @JG_L @Lycan1992 @jkrlosgm @punk7 @punk7 @Pepitopsp @3POD3 @Mralanadai @galo1980 @Marcebt @titirigoyo @Sr.Slendy @fernandos @braindead @halcon13 @RockBottom isaac97: 10 pts
@RockBottom@[email protected]@[email protected]@galo1980@Pepitopsp @nachscratch @edge10 @[email protected]@[email protected]@Vector2@jjunior1

Gracias por pasar a Todos LlegaMOS AL numero 10 en el Top Gracias a todos amigos  
@elmuer12 , muy merecido te lo tienes compatriota  
@Pepitopsp JAJAJAJA Yo tengo menos recursos en mi compu y lo pude jugar sin problemas, as?
Por cierto gracias por el juego, ayer lo termin?
como jugarlo con joystick ya que al ponerle el emulador de 360 no inicia se cierra ayuda
exelente juego corre muy bien con deamon tool lite, y lo mejor en espa?
Hola, tengo un problema.. baj?
Lo prometido es deuda, me funciono perfecto, +10 HERMANO, SALUDOS
HOLA GRACIAS DE ANTE MANO PERO ... TENGO UN PROBLEMA D: LA CAMARA SE GIRA SOLA PENSE QUE ERA MI MOUSE O MI PC PERO NO CREO KE ES EL JUEGO Y TRATE  DE METERME A ALS CONFIGURACIONES PERO NO AHI NADA ALTERADO EN LOS MANDOS AYUDA PLS
Hola amigo Gracias por el juego esta re copado y es muy gracioso tiene uno graficos muy buenos y no precisas una pc de la nasa para jugarlo a su m?
gracias amigo por favor no elimines el post por una semana te agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!