Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Temporada 5 -MEGA- Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post les dejo la quinta temporada de esta magnífica serie Breaking Bad, pronto subire la ¡¡¡ULTIMA TEMPORADA!!! que saldra en ¡¡Agosto!! . Dado que llega a su fin este drama empezare a subir otras series entre otras cosas.
En mis otros post encontraras las temporadas anteriores. La Quinta temporada contiene 8 capitulos de 47 minutos de duracion cada uno aproximadamente . En los links de descarga aparecen en orden ascendente los capitulos(primer link = primer capitulo)Espero lo disfruten . Gracias por mirar mi post .
Ficha tecnica capitulo 1 como base : Formato AVI
Tamaño del archivo : 256 MB
                                                          Duracion : 47 Minutos
                                                          Ancho : 624 pixeles
                                                          Alto : 325 pixeles
                                                          Relacion de aspecto :  16:9
Capitulos : 1-Live Free or Die
                  2-Madrigal
                  3-Hazard Pay
                  4-Fifty-One
                  5-Dead  Freight
                  6-Buyout
                  7-Say My Name
                  8-Gliding Over All

Walter White es un aplicado profesor de instituto , padre de Walter White Jr , un joven discapacitado , y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo.
Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter , le diagnostican un cáncer pulmonar terminal , lo que lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Enlaces De Descarga

elbato

Breaking Bad Temporada 5 -MEGA- Sub Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 30755 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Breaking Bad Temporada 5 -MEGA- Sub Español
genial esperando la segunda parte de esta 5 temporada y final de esta buena serie gracias  
Cita halcon13: Mostrar
no habra segunda parte de la 5ta temporada .. directamente habra una sexta mira http://www.seriesyonkis.com/noticia/yonkinews-74-breaking-bad-y-su-sexta-temporada
compadre te dejo +10 por este aportazo
no tengo puntos, solo mi agradecimiento (:
Cita SommbrA: Mostrar
Buenisima serie ?
el ultimo capitulo no carga  
muchas gracias se agradece el aporte!!!!
Muchas gracias
ke no eran avi
asshole
uh !!!! muy bueno !!! gracias. Estoy esperando el final......
el link del dos esta caido
Una lastima. links caidos, solo me faltaba esta temporada, si los puedes resubir te lo agradeceria muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!