Iron Man 3 2013 HDTV 720p Subs Español

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título original Iron Man 3 (Ironman 3)
Año 2013
Duración 130 min.
País Estados Unidos
Director Shane Black
Guión Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música Brian Tyler
Fotografía John Toll
Reparto Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo
Calidad: HDTV 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 1.82 Gb
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español Latino

www.dvdrip-charly.net

no copiar y pegar la contraseña

(ENLACES RE-SUBIDOS)

Iron Man 3 2013 HDTV 720p Subs Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3442 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Iron Man 3 2013 HDTV 720p Subs Español
buen aporte compatriota, +5!!!
GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO
Cita kfernando: Mostrar

Cita sterios: Mostrar

Cita morrocot: Mostrar
Bueno la buena Noticia es que si se ve al 100! buena imagen, buen Sonido, pero es version R6, tiene subtitulos en chino/Koreano/Mandarin ke se yo pegados al video...
Igual la voy a ver de nuevo porke me gusto esta pelicula, ya despues la descargo bien :d
Gracias por el APorte, Saludos!!
Cita 7HR45H3R: Mostrar

Na solo al Principo trae pegados esos subtitulos, lo demas esta bien jajaja Lo siento la Vi de reojo nomas para dejarla para mi TV pero pues ya me enganche con la pelicula
Saludos!
man a mi no me muestra los subs
me da error en la contrase?
Cita jav917uru: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!