Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gossip Girl -Serie- Completa- (2007-2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

[table][tr][td] 
Gossip Girl Serie Completa (2007-2012)

Sinopsis
Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, ?Gossip Girl? (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

Ficha Técnica
Año: 2007
Duración: 45 min
País: Estados Unidos
Director: Josh Schwartz (Creator), Stephanie Savage (Creator), Mark Piznarski, Norman Buckley, Patrick R. Norris, J. Miller Tobin, Tony Wharmby, Joe Lazarov, Janice Cooke, Michael Fields, Andrew McCarthy, Jean de Segonzac, Jeremiah S. Chechik, Lee Shallat Chemel   , Allison Liddi-Brown, Ron Fortunato, John Stephens, Tate Donovan
Guión: Stephanie Savage, Josh Schwartz, Cecily von Ziegesar, Joshua Safran, Amanda Lasher, Robert Hull, Sara Goodman, Jessica Queller, Lenn K. Rosenfeld, Leila Gerstein, K.J. Steinberg, Felicia D. Henderson, John Stephens, Jake Coburn, Alexandra McNally, Etan Frankel, Jeanne Leitenberg (Novelas: Cecily von Ziegesar)
Reparto: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Connor Paolo, Matthew Settle, Nicole Fiscella, Nan Zhang, Willa Holland, Laura Elena Harring, Hilary Duff, Kristen Bell, Desmond Harrington
Género: Serie de TV, Drama, Romance
Calidad: DVDRip
Tamaño: 91.6 MB aprox
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Formato: AVI
[/td][/tr][/table]

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Gossip Girl -Serie- Completa- (2007-2012)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6660 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Gossip Girl -Serie- Completa- (2007-2012)
excelente todo lo que es serie las bajo, gracias por esta serie muy buena de por cierto a mi esposa le fascina, te quedo altamente agradecido, aprecio tu esfurzo y tiempo para subir estas grandes series de tv  
si podes poner los links.....
de la temporada 6 hay 5 link que estan fuera de linea los podrias arreglar para tenerla completa
pato aventuras tiene links muertos resubelos...
AH no cierto no eran tus links propios!   me confundi de pagina
@Glee17 QUE pena me das gente como tu que est?
@mecagoymeo jajajajaja si claro soy amargado .....claro que nunca estare a tu nivel!!! (de copy/paste) no me gusta hacer eso  
De verdad!! subiras todas las temporadas   las espero entonces!! .....eso sii no te cojas los links sin agradecer  
podrias poner algunas capturas porfavor me interesa la serie, me quede en el capitulo rufus get married alguien sabe cual es?
muy muy buena esta ..
Muchas Gracas, hace tiempo la buscaba
gracias por el aporte
Gracias por compartir solo tenia la primera temporada
Lastima la resolucion. Igual muchas gracias por el aporte pero se ven muy mal
graaaacias, estaba podrido de tener que verla online, siempre habia algo que andaba mal, me llevo 4, 5 y 6 , buen aporte !
excelente aporte la estaba buscando para mi esposa gracias saludos
Excelente !!! me acabo de comprar una cuenta premium de PUTLOCKER !!! 6 dolares 1 mes... una GANGA
Esta en putlocker unicamente? o en servidores  multiples d: ._. pregunto, porque no uso  mucho el Jdowlader y no puedo ver los link por eso de pegar directamente xd en fin , me gustaria sabers eso, saludos!
hola amigo mio que buen aporet
amigo no la tendras de casualidad en castellano o latino??
<3  en verdad gracias! ...  
hey bro casi todos los links estan muertos, puedes resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!