La tumba de las luciernagas Bluray+dvd latino mega

La tumba de las luciernagas Bluray+dvd latino mega

película restaurada Bdrip resolución 1280x688p 650mb aprox.mkv audio trial-Dvdrip 640x352p 330mb aprox.mp4 audio español.                                                                                                                           El 21 de septiembre de 1945, un indigente adolescente de 14 años agoniza en una estación de tren. Al morir por inanición, su espíritu empieza a recordar los sucesos anteriores a su muerte.

En el Japón del final de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de K?be se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.

Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

pelicula720p   pelicula 480p  

ADRIZENER
La tumba de las luciernagas Bluray+dvd latino mega
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6344 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La tumba de las luciernagas Bluray+dvd latino mega
Excelente pelicula, muy triste y emotiva. Altamente recomendada. Gran aporte, no la tenia en esta resolucion. +10 Saludos  
Pelicula mas deprimente, casi empata con 5 centimetros por segundo.

Buen aporte.
peli que si o si hay que ver para tomar conciencia de la vida real +5! (justo ayer la baje de otro user)
gracias por pasar por mi post   ,les pregunto como responder a sus comentarios? ya que no puedo
gracias y saludos  
Cita adrizener: Mostrar
En donde esta el comentario que quieras responder, yendo hacia la derecha te van a aparecer tres opciones, la primera es "Citar" donde solo mencionas a algun usuario en particular, el segundo es "Citar comentario" (ese se usa para citar y responder algun comentario en particular). y la tercera opcion es para enviar un MP a un usuario en particular. La opcion que creo que buscas es la del medio. Espero haberte ayudado. Saludos  
esto ya lo sabia pero ciando voy a la opci?
si dices que esta en 1280 porque los links dicen 720?
Cita nekrum113: Mostrar
1280 x688p o sea 720p
Cita 1231: Mostrar
gracias por pasar por mi post saludos
Veo que al final pudiste responder comentarios   Saludos  
Cita Shugo77: Mostrar
si era el esplorer ahora uso opera
Yo el Chrome pero bue, lo importante es que ya podes responder. Ya subiste de rango, tenes que hacer otro post para que se te actualice... o vas a esperar tener 6 puntos mas para llegar a los 75 y ser New Full?
      exelente aporte gracias  !    
Cita xavimaldad: Mostrar
gracias disfrutala  
Me la recomendaron, a ver que tal esta, gracias por el aporte  
Cita Ivantrovic: Mostrar
q la disfrutes  
muy buena es excelente resoluci?
Cita Rolgudiel: Mostrar
Cita Rolgudiel: Mostrar
Amigo gracias por el aporte hace mucho la quiero ver.
Cita Noda0914: Mostrar
gracias por pasar,estoy por subir la live action qie es igual de buena saludos
Cita JaleHades: Mostrar
gracias por pasar  
Amigo de casualidad no tenes o podes montar Perfect blue, desde hace mucho la quiero ver pero no la encuentro en buena calidad.
Seria un gran aporta y te lo agradecer?
Cita Noda0914: Mostrar
@adrizener Muchas gracias por la respuesta y cuando lo subas si es posible me avisas de igual manera me pasare por tu perfil a ratos.
DE CASUALIDAD TENDRAS (JOSE MIEL)....GRACIAS DE ANTEMANO
Cita itaku9: Mostrar
gracias por pasar no lo tengo sera coco miel???.
NO MEN NO ES COCO MIEL AQUI EN LA MAYORIA DE LATINOAMERICA SE CONOCIO COMO (JOSE MIEL) EN OTRAS COMO LA ABEJA HUTCH Y ASI ME IMAGINO CON OTROS NOMBRES EN YOUTUBE CUELGAN ALGUNOS INTROS DE LA SERIE A LA QUE ME REFIERO.....GRACIAS POR RESPONDER SALUDOS DESDE VENEZUELA
no la conosco saludos desde Argentina.

@loskau gracias por pasar  
gracias por el post  
buen post men  
Cita pain94: Mostrar
gracias por pasar  
gracias la 720 esta en latino?
me sale archivo da?
@chapok95 escribi la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!