I Am Alive [Subs Español]

I Am Alive [Subs Español

I Am Alive Juego de PC del Año 2012 Tipo Aventura Terror Disponible para Descargar Completo, ?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer?Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid
Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo.
Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

Requisitos del sistema

OS: Windows ® XP SP3, Windows ® Vista SP1 y Windows ® 7
Procesador: AMD Athlon ? 64 X2 3800 + / Intel ® Pentium 4 630
Memoria: 1024 MB (Windows ® XP), 2048 MB (Windows Vista ® o 7)
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 2 GB
Sonido: Compatible con DirectX Cualquier DirectX ®: 9.0c

* I Am Alive no está diseñado para ser compatible con configuraciones Crossfire y SLI. Tenga en cuenta que si se encuentra con problemas de rendimiento con I am Alive, intente desactivar temporalmente SLI / Crossfire como parte de la solución de problemas.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
I Am Alive [Subs Español]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1944 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios I Am Alive [Subs Español]
genial..   enlaces estan on.. y descargando ahora.. gracias por el aporte...
gracias por el game  
JUEGAZO!!!!!!!!!  

Se me pianto un lagrimon al final!  
Gracias amigo se ve interesante el juego   +5
a quien mas se le pone lenta la pc al instalarlo?  
SE ve Interesante .. dejo +3
que onda, como se instala?, porque yo lo instale en mi pc, lo crackee y actualiz?
hola muchas gracias por el juego, los instale, crackee y despues de actualizar cuando lo quiero iniciar me pide el numero de serial, como lo consigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!