Descargar peliculas de anime clasicas años 90 MEGA

Descargar peliculas de anime clasicas años 90
Español de España - MEGA

CONTIENE LAS PELICULAS, TODAS CON AUDIO ESPAÑOL DE ESPAÑA :

Nausicaa del valle del viento (1984)

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga...

Mi vecino Totoro (1988)

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la...

Akira (1988)

Año 2019. Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha...

Porco Rosso (1992)

Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero...

Street Fighter II: La película (1994)

Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada...

Ghost in the Shell (1995)

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Black Jack (1996)

Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio...

La princesa Mononoke (1997)

Con el fin de curar su herida provocada por un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre la lucha de los animales del...

Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película (1997)

Durante un viaje a Yokohama Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. En la actualidad parecen compartir el...

Perfect Blue (1998)

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y...

Enlaces De Descarga

Descargar peliculas de anime clasicas años 90 MEGA
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 8526 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Descargar peliculas de anime clasicas años 90 MEGA
E inuyasha T_T?
@Brujo1993 mas tarde subo mas jajaja
Muchas glacias  
amigo me gustan tus cagadas  
buenas peliculas
Cita Janos: Mostrar
exelente buena coleccion muy buena gracias vere algunos animes que me han gustado mucho
me dices de los 90?
@elbilly amo tu avatar. Es hipn?
@CRLLRC si lo se a mi tanbien me encanta
El rar # 18 no me descarga. dice que esta temporalmente desactivado.
 Por favor corrigel.
tu as visto peliculas animadas de los 90 que eran en VHs??
ando buscando una de muy poco renombre
la pelicula trata de un grupo de expedicon espacial, y van a un nava avandonada en el espacio
pero resulta que hay una persona mas en el grupo,
en la nave hay un arbol que crea unas esporas que contiene un virus que no afecta a las rata
a la larga resuta ser que el protagonista ya estuvo en esa nave
cuando era un bebe y el fue vacunado en ese entonces
entonces quieres sacarle toda la sangre para usarla como antidoto pero una chama se opone a ese genosidio :S
yo la vi en VH's como en el 95'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!