Graba sonidos de tu pc (polderbits)

Graba sonidos de tu pc (polderbits)

Hola de nuevo compañeros les traigo uno de mis programas favoritos se llama polderbitsy sirve para grabar audios de tu pc o de microfono en excelente calidad comparado con otros sofware que graban este es el mejor que ya te trae un editor si no cuentas

con editor en ese momento y la calidad es muy buena 

Si estabas buscando un buen software para grabar sonidos de tu pc o por microfono has 

encontrando el mejor y el indicado

Una breve descripcion:

PolderbitS es un potente grabador de sonido capaz de captar y grabar cualquier sonido a MP3 o WAV. Podrás pasar tus cassette y vinilos a la Pc y convertirlos en formato digital, podrás utilizar sus herramientas de edición para ajustar sonidos, como subir y bajar el volumen de las canciones y cortar y pegar tus temas.

Grabador y Editor de Sonido PolderbitS también incorpora filtros para limpiar el ruido de los cassettes y vinilos y ecualizador para mejorar la calidad de tus grabaciones. Capte cualquier sonido, sea desde internet o de un micrófono y grabalos en MP3 o WAV.

contenido de rar:

1-el setup del programa

2.el keymaker para activar

(por fa mil disculpas me confundi de archivo pero ya esta el que corresponde)

32 bits

Enlaces De Descarga

64 bits

sin pass..
Graba sonidos de tu pc (polderbits)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4281 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Graba sonidos de tu pc (polderbits)
Hola, yo uso sony sondforge,  lo uso hace muchos a?
Cita cosanegra: Mostrar
@Romanex99 el link que subiste a MEGA no contiene el programa, espero lo corrijas  
Cita Smart86: Mostrar
ya esta disculpa y gracias por avisar  
gracias campeonnn !
Amigo, lo tendr?
@Romanex99   te pregunto lo mismo q @cramcito
por favor sube la version 64 bits
que paso con la activacion solo es de prueba pasame el serial
gracias por el gran aporte  e ignora los comentarios inconformistas como el de arriba, que siempre estan al acecho para hacer resaltar errores inexistentes. Me lo llevo gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!