Davhun17
"Identi es una mierda !!"

Deadpool (2013) | PC-Game | Español | MEGA

Deadpool (2013) PC-Game Español

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.
Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.
Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como “la cuarta pared” es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un “mercenario bocazas”.
El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

Nombre: Deadpool
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 5.7 GB
Incluye: Medicina (+AuploAplicado)
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: High Moon Studios
Distribuidor: Activision
Género: Acción. Shooter. Ciencia Ficción.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 24 Jun 2013
Pegi +18
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Processor:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM
DirectX®:9.0c
Hard Drive:7 GB HD space
Sound:DirectX® 9.0c or later
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Internet connection is for Steam only. No online MP.

RECOMIENDO

Para descargar cómodamente; JDownloader 2

Click Aquí!

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Deadpool (2013) | PC-Game | Español | MEGA
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10737 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Deadpool (2013) | PC-Game | Español | MEGA
buen aporte amigo lo espere por mas de medio año
jajajajajajajajja el trailer del juego esta bien locaso    
Que bueno que se ve, gracias hermanazo...saludos  
excelente aporte bajando gracias  
@alexramos Mejor por Torrent,lo aceleras al maximo y descarga mas rapido y no usa tanta internet.
perdon por mi ignoranciapara que es el archivo .svf ?
Pato14, el archivo .svf es para cuando se bajan todos los archivos verifiqe q no este dañado ninguno.
mi pregunta es, el juego se lo puede poner en voces en ingles y subtitulos en castellano? porqe nunca me gustaron las voces en castellano, aparte quiero escuchar la original en ingles de deadpool q debe ser un cago de risa jajajaja
saludos, buen aporte, si tendria puntos te daria 10 pero soy novato
¿Mariposa, Domino, Rogue, Cable en la portada? que extraño, ¿trabajara con X-Force? ¿somos un villano chistoso?
Que personaje PEDORRO y tiene un juego, ¿se vendrá una película también?

Bue no me queda otra @Davhun17, ya que lo subiste tendré que jugarlo a ver que tal esta.      

GRACIAS
CSM lo estaba buscando por internet jajaja buen aporte hombreee lo bajare jejjee saludos !!
mi jdownloader no me carga los links en carpeta de mega  
se ve bueno el juego no lo conocia.. gracias por subirlo a mega..
@gobogary bajate el MegaDownloader es muy similar al jdownload y lo baja a la maxima velocidad xD
BAAAAAAAAAJANDOOOOOOOOOO, muchas gracias loco, ni sabia que existia este juego !
@Gamer3D si pero yo acelerava mi utorrent y luego me bajaba a 5 mb por segundo pero ahora ya no vaja ni a 100 kbs me ayudarias
Tiene pinta de estar copado, bajando y dejo 5!
Sólo porque este personaje me gusta jejeje +10 y a descargar  
Cita nadu: Mostrar
ya filete bajando
@alexramos No debes usar mucho el internet mientras descarga,por eso baja mucho, O quizas lo configuraste mal porque el mio llega a 5 MB.
Naa te pasates mas + 10 x el armado del post  suerte  
gracias, por la subida, por ser mega y por todo
hola amigo podrias resubir link Nº 14 de mega, es la unica parte q me falta    desde ya se agradece tu aporte  
Muchas gracias por el aporte!  
hola amigo gracias por el aporte esta de lujo  
@Gamer3D me podrias decir como configurarlo ya que no uso internet mas que para bajar y ni siquiera asi
Exelente, lo baje y lo instale sin problemas, el juego funciona de 10!
Muy buen juego, bastante gracioso y entretenido, lo unico malo son los controles, en teclado embola bastante pero exelente juego.
Llevo mucho tiempo esperando este juego espero no decepcione, muchas gracias buen post  
+10 me lo llevo me hablaron bien de este game saludos  compadre..!!!!  

Alguien sabe xq m da un error de que no aparecen los graficos completos si no cuadros negros??? tengo 1024mb AMD radeon HD6550
este juego lo baje y esa de locos es la leche  
Muchas grasias..    Amigo cual es el pass??
 no lo encontre en tu post...
@Souldream ¬¬ Esta en la Ficha Técnica
Cita Souldream: Mostrar
aunque en el post esta, te la dejo de todas formas

www.intercambiosvirtuales.org
en la parte cuando caes con wolverine de la nave el juego queda en loading y no sigue se queda pegado .. alguna solucion para este problema ???
La parte 14 queda pegada en el 70% de la descarga :C
No me deja bajar de 4shared con el Jdownloader ! Me dice que mi cuenta es invalida. A alguno le paso lo mismo ? Ya no funciona lo de poner tu cuenta en "premium" ...
funciona. muchas gracias.
@Narcissus6 Sip, 4shared ya no te genera solo cuentas normales!! Ahora... Volviendo al asunto del juego : La verdad esta bueno, ese deadpool me recordo un tanto al conker bad for day cuando lo comencé a jugar. Pienso que hubiera sido excelente si sega hubiera tomado este juego como el de Hulk, thor, iron man o el capitan america. Te dejo +10 y buena vibra maestro!!
Gracias por el aporte, veremos que tal .
SPIDERMAN..?????????
@Narcissus6 usa Jdownloader 2 o Mipony
Jajaja Está buenísimo    
Cita dart_316: Mostrar

Me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar? me dice que la parte 15 tiene un error, y la baje bien y todo.
todo perfecto gracias
como jugarlo con joystick ya que al ponerle el emulador de 360 no inicia se cierra ayuda
Muchas gracias   ningun archivo dañado (en mega por lo menos) y el juego corre al 100%
exelente descargado de putlocker y todo perfecto
funciona perfecto, gracias
Hola gente, me baje hoy el deadpool y lo juge bien. ahora que vuelvo a cargar la partida se ve mal, como borroso y las paredes no se ven. Probe cambiarle la resolucion, activar vsync, ponerlo en modo ventana, bajar los drivers de la ATI...y sigo sin respuestas. Alguna ayudita?
cuando lo voy a correr se bloquea la ventana del escritorio y tengo q apagar el pc a la fuerza. Ayuda!!!!! xq podra ser? y q solucion hay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!