Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como parchar Windows 7 (bien explicado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
.:: Bienvenidos ::.

Hola gente de Identi, acá les traigo un pequeño post, básicamente es el mejor video tutorial que encontré en YouTube sobre como Parchar Windows 7

No conozco al chico que lo hizo pero, todos los créditos para él.

Se parcha Windows 7 para poder instalarle temas de terceros y tener full glass.

Es muy rápido y simple !!

Descarga:

entren al link del video y en la descripción del mismo está el link de descarga (no tiene pass) como es de MediaFire no lo puedo poner por acá.

...

¿Alguien sabe porque no se pueden poner más links de MediaFire?

...

No sé pero me encantan los tutoriales xD

Si quieren algún programa o algo, me lo comentan que con gusto les busco el mejor video tutorial con un link funcionando y lo posteo para ustedes (:

Espero que les haya gustado ese video que les puse, de hecho yo parche sin problemas mi Windows 7 de 32 bits gracias a ese video.

Nos vemos en otro post !
Como parchar Windows 7 (bien explicado)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2522 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Como parchar Windows 7 (bien explicado)
23? creo que a de ser 32 bits
No Se Puede usar Mediafire por que sin ofender al servidor es una miarda   HaHaHa....
Pero no en descarga si no en Subida elimina los archivos winrar y no da mas de 15 gb. de espacio si te eliminan un archivo tu cuenta la bannean Por eso lo han prohibido En Identi  
@Tony_Lp aaah jajaj gracias por explicarme  

@jorgehvg ya arregl?
Buen parche, es lo primero que instalo al formatear para tunear la pc al maximo. Ya que no pudiste poner el link de descarga, aca dejo el link oficial para descargar el parche:
http://soft2.wmzhe.com/download/deepxw/UniversalThemePatcher_20090409.zip

yo ya me canse de buscar temas que sean modificados, aque me refiero pues aque, sean un tema full glas obviamente y que tenga modificado los botones del explorer frame animacion y colores, y botones de minimizado maximizar y cerrar e imagen partes donde  no se hace glass, eso si que lo quisieira y se que varios igual.. pero no encuentro un tema asi de bueno.... totalmente todo modificado y glass. exelnete      
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!