Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DeadPool-PC-FULL-ESPAÑOL (calentito)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal muchachos  hoy les traigo este increible juego, que solo salio hace unas horas, espero que lo disfruten:

Deadpool (traducido en algunas ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de los años noventa por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza y editado por el escritor de cómics Christopher Priest para la editorial estadounidense Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).

Processor:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750
Memory:2 GB RAM

Graphics:GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD4850 with 512MB RAM
DirectX®:9.0c

Hard Drive:7 GB HD space

CRACK
http://rghost.net/46997047

www.skidrowgames.net

DeadPool-PC-FULL-ESPAÑOL (calentito)
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3270 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios DeadPool-PC-FULL-ESPAÑOL (calentito)
Alto Spam? o Alto Robo de links?  

su pulgar parece un pene +5 y a descargar!
Cita fernandoma: Mostrar
solo estoy compartiendo monguito y si no te gusta no es mi problema  
@HeRo jejejeje no me habia dado cuenta la verdad viendolo detenidamente se parece jajajajaja     gracoias por psar por el post muchacho  
@xakas mira el peso de los links y sumalos man  
no podrias subirlo a mega? (es una pregunta,nada mas) y esta en espa?
lo descargara pero mi lap no cumple con los requerimientos  
Cita xakas: Mostrar
bien  
Cita Spidernato: Mostrar
parece un juego de esos WTF bien psicodelicos tipo SAINTS ROW 3
Cita HeRo: Mostrar
si, como casi todas las publicidades de dibujos animados, pel?
no jodas creia q esra para ps3 y exbox  
lo descargare o no en cuanto contestes esta sensilla pregunta! ?
@EduLuis por que no puedes ser normal como los demas umm no se si te as dado cuenta pero vivimos en un mundo capitalista donde todo eso que mensionas ya todo el mundo lo sabe y ya cansa oir o leer eso  
Cita sheldonZZX: Mostrar
pues salio tambien para PC jeje

Cita PolarLuis2: Mostrar
Se ve exelente   lo esperare por mega
Cita gobogary: Mostrar
excelente bajando
Cita Agartha: Mostrar
exacto, no puedo, no quiero, no debo ser normal en un mundo tan anormal como este!! y x supuesto q sirve denunciar estas cosas para q hagamos conciencia de a donde vamos, l?
@EduLuis somos sapiens y creo que tomar conciencia depende de uno mismo y no culpes al mundo ya que tu esta viviendo en el y cada persona vela por su bienestar y el vienestar de su familia ya no estamos en la era de cristo para que el se preocupe por ti o se preocupen las demas personas si uno quiere vivir bien eso de pende de uno mismo y no de los demas como tu dice el mundo ya se esta pudriendo y simplemente queda adaptarnos a ello nada mas asi es como se puede sobrevivir en este sistema capitalista  
excelente post amigo!! te daria puntos pero no tengo!!  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
no importan los puntos broder descargalo nomas  
Loco no lo podes subir a otro host?? esto me desacarga re mal,, a mega no podra?s
s
Cita victor11: Mostrar
cuando termine de descargarlo quisa solo comparto los links amigo   los link no son mios  
Buenisimo entonces espero nomas para poder bajarlo,, ojala que puedas rapido gracias!
Cita miguedeth: Mostrar
uno matandose subiendo 5 GB sin recibir puntos y este...  
Cita kelfox: Mostrar
pues creo que nadie obliga a nadie a subir cosas a la red y no es culpa mia que no te dejen puntos man y mereces ser llamda estupido en todo sentido de la palabra al venir a quejarte en mi post de que te matas subiendo cosas ala red solo un ni?
Dejen de molestar al compa?
gracias por compartir, se ve bueno el juego  
Olvide darte los puntos @Argartha jajaja a y para el compa?
Cita X_FieBre_X: Mostrar
disfrutalo y comienza a patear traseros en el juego jajaja gracias por la visita  

Cita angel87112: Mostrar
@fernandoma posta loco ahora todos "comparten", hice un mame con 18 gb y encontre 4 repost de gente q "compartia"
haaaa otra cosa... no vallas a borrar el comentario.. es todo
oigan no es mala onda pero esto viene en ruso   y aparte nisiquiera tienen contrase?
Cita AthurXZ: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
ya veo q has perdido la esperanza y los deseos de luchar por algo distinto, emm ammm, ahi dejemoslo pereza me da...
+10 muy divertido el game...
Tremendo aporte...
Muy buen post...
Muchas gracias compa!!
  +5
como se cambia el idioma?
Cita sebamonast: Mostrar
No comenten, dejen puntos y den las gracias! ya todos estamos cansado de que comenten tanta paja!   +10
amigo como se instala esta en ruso que hago???????

"/ que cagadas las peliculas de X-Men.. no?
muchas gracias, excelente aporte  
lo instale y todo el epdo pero esta en ingles como carajo lo paso al espa?
Gracias amigo, ya hay varios post de estos juegos en identi pero busque al primero que lo subio para darle +5  
HOLA GRACIAS DE ANTE MANO PERO ... TENGO UN PROBLEMA   LA CAMARA SE GIRA SOLA GIRA   KE PUEDO HACER SI NO ES MI MOUSE CREO QUE ES JUEGO   AYUDA PLS
Cita waste666: Mostrar
derepente tengas algun dispositivo con entrada USB conectado a tu PC como por ejemplo un moden inalambrico o algun  joystick  desconecta cualquier dispositivo con entrada usb aver si eso soluciona ese problema  
lo intentare gracias !!  
Hola gente, me baje hoy el deadpool y lo juge bien. ahora que vuelvo a cargar la partida se ve mal, como borroso y las paredes no se ven. Probe cambiarle la resolucion, activar vsync, ponerlo en modo ventana, bajar los drivers de la ATI...y sigo sin respuestas. Alguna ayudita?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!