Tengo Ganas de Ti (3 metros sobre el cielo 2)MG

Tengo Ganas de Ti (3 metros sobre el cielo 2)MG

a vista de que es una pelicula muy buscada decidi alzarla a MG espero disfruten

Tengo ganas de ti es una película de 2012 dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas. La secuela deTres metros sobre el cielo (2010), basada en la novela homónima de Federico Moccia, fue producida por Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia cine y distribuida por Warner Bros. Pictures International España. Se rodó en Barcelona entre el 28 de octubre y el 30 de diciembre de 2011.

Hache (Mario Casas) vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar su primer amor. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo, mantiene la relación distante con su madre, su hermano, y sólo parece preocupado de tres cosas, "Pollo", su moto, y volver a ver a Babi. Todo cambia cuando conoce a Gin (Clara Lago), una chica llena de vitalidad, sin miedo a nada, que le devolverá la sonrisa que había perdido se enamoran y se hacen novios. Pero, quién no supera su pasado está condenado a repetirlo y Hache se reencuentra con Babi(María Valverde) en una fiesta. Es entonces cuando empieza a dudar acerca de sus sentimientos y debe elegir entre una u otra. Película que pone fin a la saga (Tres metros sobre el cielo)

Resolucion: 680x420
Calidad: mp4 Buena
Audio:ES_ES
Duracion: 2:03:28

Enlaces De Descarga

espero les Guste y dejen puntos
Tengo Ganas de Ti (3 metros sobre el cielo 2)MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 24420 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tengo Ganas de Ti (3 metros sobre el cielo 2)MG
Men que tal el audio como se escucha calidad???, calidad de video??, buen aporte
esa es una excelente pelicula!
Cita gol300: Mostrar
la calidad del se escucha super genial el audio el video muy buena calidad las imagenes son screenshot de mi reproductor
la estaba buscando gracias totales....
Cita jorge2015: Mostrar
de nada man
gracias men +5 petiklins
Cita darkwing: Mostrar
gracias capo
mas 10,salu2!
Cita D4NILO: Mostrar
gracias man
Pues aver que tal se ve  gracias
quiero descargarla pero no me aparecen los link para la descarga es una exelente cinta
no tendras la de 3 metros sobre el cielo? de antemano gracias por la respuesta
Cita CODGAMER: Mostrar
si tengo lo alzo en estos dias
Cita Pirate_py: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=326954 pedido listo
bajando y checando!!  
EL LINK AUN ESTA ACTIVO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!