tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: El hombre de acero (2013)

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente. Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, y no duda entonces en transformarse en Superman, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Esta es una de las mejores versiones encontradas en la web al dia de hoy,
 subtitulos sincronizados de forma correcta y tanto la imagen como el sonido estan bastante bien, bajenla, chequeen y dejen sus comentarios..  

Titulo: El hombre de acero.
Año: 2013.
Genero: Accion - Aventuras.
Formato: MKV.
Peso de archivo:  601 MB .
Fuente: Camrip.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  720 X 304.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno: El hombre de acero (2013)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Estreno: El hombre de acero (2013)
SE VE BIEN PROBARE Y LUEGO COMENTO NO TE DEJO PUNTOS PORQUE SOY NOVATO
@jin123 no importan los puntos amigo, ojala te guste la calidad, espero tu comentario, saludos  
@al8a  
la mejor peli del a?
Amigo,puedes volver a subir los subtitulo,porfa :-D
alguien sabe que le esta pasando a putlocker, estaba baj?
@SasukeSosa los sub estan incluidos en la descarga.
  @panther_neo
@zeon0102 amigo a mi putlocker me baja a una buena velocidad ...
Bajando........... luego comento la calidad
si lo estoy bajando y paree que ya todo bien, a mi tambi?
Cita tuby: Mostrar
  Ah ok,grax amigo bajando  
amigo no se si soy solo yo o los subtitulos no est?
opino lo mismo que zeon0102 putlocker esta bajando lento y tambien estoy teniendo poblemas con el por esta tardando mucho en bajar lo que sea k pongo a bajar pero bueno mega jala mucha red pero por lo pronto es la mejor opcion gracias la bajare y luego comento ya tengo las otras dos y la serie
Ok listo, me toca colaborar con los subtitulos sincronizados para esta version, los acabo de sincronizar, espero les ayude    http://www.putlocker.com/file/CD3BE4B012A202F3
@golden_80 amigo gracias por los subtitulos, est?
la major calidad que he encontrado graciassss no te doy puntos porque soy novato pero si te felicito
los subtitulos no estan sincronizados!!!!
Golden podrias postear o enviar los subtitulos, putlocker solo me deja usarlo 3 veces por dia, y debere esperar a ma?
A todos, anoche la vi completa a la movie y como dije antes la calidad es bastante buena y los subtitulos del post estan bien sincronizados.
Archivo borrado:
This file doesn't exist, or has been removed.
Cita Drahcir24: Mostrar
ando buscando estas:

no las encuentro en internet....ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!