µTorrent y BitTorrent (info) + Android apps !

.:: Bienvenidos ::.

Hola gente, hice este cortito post sobre µTorrent y BitTorrent porque para mi es lo mejor en cuanto a descargas.

Los programas para pc más conocidos para descargar ese tipo de archivos son µTorrent y BitTorrent xD ...

Pero la razón básica por la cual hice el post es porque...

ahora no sólo podrás descargar de tu pc, sino que también desde tu dispositivo Android con la versión 2.1 o superior... gracias a que µTorrent y BitTorrent tienen sus apps (por ahora son Beta) totalmente gratuitas en Google Play !!!

Por si no sabes... te digo lo que es un archivo 

.torrent

Torrent es un sistema P2P descentralizado. Los archivos se distribuyen con archivos .torrent, que reúnen la información vital: el nombre, tamaño y hash del archivo que quieres descargar, la dirección del rastreador y posiblemente instrucciones para el cliente.

Para encontrar lo que se quiere descargar, es necesario ir a ciertas páginas, buscar allí lo que hay disponible y descargar un archivo *.torrent que es el archivo que contiene las instrucciones para descargar el archivo de la red P2P.

¿Cómo abrir un archivo *.torrent? 

Lo primero que necesitarás es un cliente Torrent. Este cliente manejará los archivos .torrent y te permitirá descargar los archivos de otros usuarios, como por ejemplo: BitTorrent y µTorrent.

Y como soy buena, te dejo la mejor página para descargar archivos torrents...

y si sos amante de las películas, deberías descargarlas en

Están todas en inglés, pero te dejo la mejor página para que descargues los subtítulos

...

Si no tienes ningún programa en tu pc puedes buscarlos en Google y a la primera te va a salir la página oficial (su descarga es totalmente gratuita y los programas no pesan casi nada)

Y ahora les dejo para que vean las 2 apps desde su página oficial, pero es mucho más fácil ir a Google Play desde sus celulares o tablets y buscarlos xD ya que la descarga es gratuita (creo que hay alguna versión de pago, pero yo estoy totalmente conforme con la versión gratuita)

µTorrent app

BitTorrent app

...

Espero que les sea útil y que valoren mi post,

gracias por pasar !!
µTorrent y BitTorrent (info) + Android apps !
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1386 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios µTorrent y BitTorrent (info) + Android apps !
interesante.. jamas entendi bien que carajo es el torrent... gracias.
@Narker jajaj de nada, para los que no saben en youtube hay muchos tutos sobre uTorrent y bitTorrent por si quieren ver como funciona y dem?
que bien esta app me sirviria para descargar torrents toda la noche ya que la pc no la puedo dejar prendida toda la noche
es para esos torrents dificil
@upload_12 sii con el celu podes dejar descargando algo toda la noche  
exelente muchas gracias por tu aporte saludos  
@ezioaudit me alegro que te guste, de nada  
@arribaidenti la verdad no tengo idea, no tengo un bb :c pero fijate en el bb app world, las descargas desde google play son exclusivas para android :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!