Subtitula todos Tus Videos y Peliculas

Amigos de Identi , muchas veces hemos querido darle un toque personal a nuestros videos y peliculas , poniendole algun subtitulo o informacion adicional  y decidi ponerlo ya que aqui no esta posteado y creo que es una herramienta super util y muy facil de usar. Sin mas , espero lo disfruten

DivXLand Media Subtitler permite crear, editar y corregir subtítulos externos para videos AVI, MPG, MKV, WMV y demás formatos de una manera rápida y sencilla. El proceso de creación de subtítulos nuevos utiliza un archivo de texto con los diálogos de la película, y el programa permite sincronizarlos fácilmente con el video con funciones de tiempo automáticas. Soporta mas de 30 formatos de subtítulos y permite incrustarlos al video directamente mediante VirtualDub.
Características del Programa

*Crea subtítulos nuevos a partir de archivos de texto o el portapapeles
*Previsualiza subtítulos sobre el video sin necesidad de guardarlos
*Guardar subtítulos parcialmente sincronizados para continuar luego
*Capacidades para control de tiempo automático
*Múltiples modos de subtitulado disponible
*Soporte para formateo de text básico
*Soporte para editar, importar y exportar más de 30 formatos de
subtítulos
*Atajos de teclado disponibles para facilitar el proceso de subtitulado
*Corrector de ortografía en cualquier idioma
*Capacidad de incrustar los subtítulos en videos AVI
*Capacidad de extraer pistas de audio a archivos WAP, MP2 y MP3
*Manual de Usuario extendido en PDF disponible en varios idiomas
*Soporte para todos los idiomas asiáticos y de escritura compleja

Formatos de subtítulos soportados Adobe Encore ? Advanced SubStation Alpha ?  CSV (Excel) ? DKS ? DVD Subtitle System ? DVD Subtitle ? FAB Subtitler ? JACOSub 2.7 ? Karaoke LRC ? MacSUB ? Mac DVD Studio Pro ? MicroDVD ? MPlayer ? OVR Script ? Pinnacle Impression ? PowerDivx ? PowerPixel ? QuickTime Text ? RealTime ? SAMI ? SonicDVD ? Sonic Scenarist ? Spruce DVD Maestro ? Spruce Subtitle ? SubRip ? SubStation Alpha ? SubViewer 1.0 ? SubViewer 2.0 ? Tabbed values (generic) ? TMPlayer ? TurboTitler ? Ulead DVD Workshop ? ViPlay ? ZeroG

Compatibilidad: Windows 98SE, Windows 2000, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 , 8

Requerimientos: Microsoft Visual Basic 6 SP5 runtime libraries, Windows Media Player 9 o superior

Idiomas disponibles: Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Kazakh, Persian, Portugese (Portugal), Portuguese (Brazil), Romanian, Russian, Serbian, Spanish, Swedish, Thai

ByPepitopsp

!!!!!!!! Atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya puse un video desde como lo descargo hasta subtitular un video , para la gente que segun les marca error y tambien un enlace directo a la pagina para que lo descarguen desde ahi y quizas ya no tengan ningun problema

Enlace Directo

Subtitula todos Tus Videos y Peliculas
98 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2916 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Subtitula todos Tus Videos y Peliculas
Parece bueno Buena info
"El Rock es CULTURA , el Ska AGRICULTURA y el Reggaeton es una BASURA"

OSEA QUE PUEDO EDITAR UN SUBTITULO .SRT ???
Ojala funcione Gracias
justo lo que buscaba gracias  
PArece buena herramienta...??????  +2
Cita djbirote: Mostrar
Asi es  
gracias... hace rato buscaba este programa
Pierde calidad el video al pegar el sub??
Cita goldcrap: Mostrar
Nop , es facilisimo de usar  
@Pepitopsp  tengo un par de peliculas que alguien le escribio su nombre y propaganda,y es un asco como quedo. quisiera sacarlo o tal ves escribir algo yo, se puede con esto.
Lo descargue lo descomprim?
Amigo tengo una pelicula de terror , pero solo encontre subs en frances en formato.srt....este programa me permite editarlos es decir que voy a tener que traducir cada frase en espa?
Cita davenger: Mostrar
Cita megaguarro: Mostrar
@Pepitopsp
OK LO PROBARE NTONCES
 Error Error que pasa ?
Cita dtula: Mostrar
disculpa que error te da y que windows tienes  
@Pepitopsp  lo instale y lo desinstale,tengo windows vista   y tal vez no les da error porque ni lo han instalado, supongo.
Ya trataste de ponerlo en compatibilidad de windows xp , a veces eso ayuda , pero mi windows es Home Premium a 64 Bits y no necesito ponerlo en compatibilidad
Ya puse el enlace directo bajalo desde la pagina Oficial y trata de nuevo  
Precisamente lo acabo de descargar de Softonic,y ya quedo.

De todas maneras gracias por la info.  
Te permite poner subtitulos en color, aparte del blanco tradicional???
tengo una duda. los subtitulos quedan incrustados en el video, cosa que despues no los puedas sakar. ni siquiera usando el mkvmerge
gracias colega es lo que estaba buscando cuando deje de ser pollito te dejo puntos
lo voy a descargar a ver que tal esta... gracias
gracias por el aporte los link funcionan la la perfeccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!