La robot adolescente temp. 1 completa[latino][4S]

La robot adolescente temp. 1 completa[latino][4S]

La Robot Adolescente (My Life as a Teenage Robot en ingles) fue una serie animada estadounidense creada por Rob Renzetti para nickelodeon. La serie se basa en el corto de Oh yeah! Cartoons "My Neighbor Was a Teenage Robot" (Mi Vecina era una Robot Adolescente) también creado por Rob Renzetti.

La serie fue estrenada en agosto del 2003, emitiéndose tres temporadas hasta el momento.

informacion:

Nombre: La robot adolescente
Episodios: 26/26
Audio: Latino
Duracion: 11 min (en cada emision se emitian dos capitulos de 11 min)
Calidad: TVrip
Peso: 25Mb aprox
Resolucion: 640 x 480
Servidor: 4shared

Enlaces De Descarga

los links son mios no se los robe a nadie, y este es mi primer post asi q sean buenos conmigo XD

La robot adolescente temp. 1 completa[latino][4S]
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La robot adolescente temp. 1 completa[latino][4S]
hola, me encanta esta serie peroo no me cargan los link's
ya la tengo!! pero por ser tu primer post! y tu subida! t dejo tus primeros 10
tratando de bajar.
@johans2200 @valkensuit a mi me carga bien los links, si sigue el problema avisenme
@mistermas tienes razon! a mi tambien me cargan los links ya lo probe!!
@valkensuit @johans2200
@johans2200 @tankard @valkensuit @Glee17 ya postee la segunda temporada el link al final del post  
@mistermas joya la daban todos los fines de semana en nick junto con danny phantom  
@mistermas cuando se me abre el gestor de descargar me detecta los links pero como si estubieran rotos por asi decirlo
Robadisima de Seriesdelos90.Net,, ahi la suben  y vos robas
@johans2200 que raro porque a mi me los detecta bien y a otros usuarios tambien, decime si sigue el problema de ultima te mando los links directamente
@victor11 yo soy el que la subio a seriesdelos90.net  
@mistermas lo siento pero no me detecta los links :C
Hola ( mistermas )

Por favor podr?
@BDJMarcelo los links estan todos bien los acabo de chequear, el problema debe ser el jd, yo uso la nueva version aunq es beta, ya no tiene el problema de cuentas premium con 4shared
Hola ( mistermas )

Las im?
Buenisimo entonces perdon! suert!
@BDJMarcelo no pongo los links directo porq sabemos que despues terminan en cientos de repost, el problema esta con el jd y 4shared como ya dije antes, el usuario @Glee17 no tuvo problemas con los links el mismo lo dice en su comentario,no soy el unico q usa la opcion de jd, solo q yo lo uso para proteger mis links no para ocultar la procedencia, voy a poner los links para solucionar el problema y espero q entiendas q mi intencion siempre es compartir
@BDJMarcelo @johans2200 @valkensuit  para los q tuvieron problemas para descargar ya les puse el link de la carpeta con los capitulos
Hola ( mistermas )

Gracias por tu comprensi?
@BDJMarcelo gracias por los puntos, si estoy pensando en migrar a otros host pero seria para los siguientes post la verdad q resubir la serie de nuevo a otro host me da un poco de fiaca, proba ahora copiando los links directamente desde la carpeta de los capitulos, por lo menos ahora ves q los links estan 100% en linea, como dije el problema esta en el jd
Gracias!! hace rato que hab?
@chicacec que bueno, q la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!