Autocad 2014 español [Mega]

Autocad 2014 español

Que tal  traigo para ustedes un programa pionero en el desarrollo del diseño y programa insignia de Autodesk, AutoCAD 2014 en su versión para windows 32 y 64 bits, el cual en esta entrega se renueva en muchas cuestiones logrando una forma mucho mas intuitiva para su uso y a su vez conserva su esencia para el desarrollo de diseños de alto nivel, durante el post, mostrare algunas de sus mejoras, al final de este encontraran los links de descarga del software y el activador .

Bien amigos como les decía en la intro en esta entrega AutoCAD trae algunos cambios significantes algunos de ellos es que se hace mas "social" permitiéndonos intercambiar archivos por facebook o twitter por ejemplo, compatibilidad con windows 8, trabajo con pestañas cuando tengamos mas de un archivo abierto y mejoras en la barra de comandos siendo estas solo algunas y de las cuales analizaremos superficialmente unas cuantas.

AutoCAD 2014 Barra de Comandos

La barra de comandos de AutoCAD deja de ser una barra plana y da lugar a una barra de comandos con auto completado, función que sin duda representa una gran mejora y te evita dolores de cabeza mostrándote varias opciones con solo escribir un par de letras, así mismo va guardando los comandos que mas utilices mostrándolos en primer lugar, otra mejora destacada es la corrección de comandos es decir te muestra el comando que mas se parezca con las letras que introduces en la barra y por si fuera poco puedes decidir que elementos quieres que utilice para el auto completado.

AutoCAD 2014 Trabajo con Pestañas

El trabajo con pestañas de AutoCAD Quizás para muchos no sea una mejora considerable sin embargo se agradece el echo en que puedas pre visualizar el espacio de trabajo de cada pestaña con solo posicionar el cursor encima de la pestaña y acceder directamente al model o layaout desde esta pre visualización, tal vez no sea la octava maravilla del mundo pero da mucho orden al momento de trabajar.

AutoCAD 2014 AutoCAD 360

Una mejora mas es la integración de AutoCAD 360 sucesor de AutoCADWS y la cual es una aplicación disponible para Android, iphone y ipad que nos permite compartir archivos con colaboradores, consultar planos desde dispositivos mobiles (no necesariamente una laptop es decir desde tu tablet o celular) y hacer pequeñas correcciones sin necesidad estar frente a una pc muy útil para visitas en sitio.

NOTA: su uso requiere de una cuenta de Autodesk 

AutoCAD 2014 Ayuda

La interfaz de ayuda en AutoCAD también mejoro bastante gráficamente, permitiéndonos filtrar los temas de ayuda es decir si lo que buscamos es información sobre sus usos como administrador, desarrollador o usuario, ofreciendo así información mas precisa sobre lo que buscamos. 

AutoCAD 2014 Compatibilidad

Como es costumbre Autodesk procura acercar todos sus productos a la mayoría de las plataformas y en esta entrega de AutoCAD 2014 no es la excepción haciendo compatible con Windows 8 y manteniendo su compatibilidad con Windows XP, Windows 7 y sin apoyo oficial de Autodesk para Windos Vista.

Requerimientos

AutoCAD 2014 32 Bits

Windows® 8 Enterprise o Professional Edition, Windows® 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium Edition (comparar versiones de Windows), o Windows® XP Professional o Home edition (SP3 o posterior)
Para Windows 8 y Windows 7: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon con procesador de doble núcleo, 3,0 GHz o superior con tecnología SSE2
Para Windows XP: Pentium 4 o AMD Athlon con procesador de doble núcleo, 1,6 GHz o superior con tecnología SSE2
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
6 GB de espacio libre en disco para la instalación
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con color verdadero (se recomienda 1.600 x 1.050)
Explorador web Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

AutoCAD 2014 64 Bits

Windows 8 Enterprise o Professional Edition, Windows 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium Edition (comparar versiones de Windows), o Windows XP Professional (SP2 o posterior)
Procesador AMD 64 con tecnología SSE2, AMD Opteron con tecnología SSE2, procesador Intel® Xeon® con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2, o Pentium 4 con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
6 GB de espacio libre en disco para la instalación
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con color verdadero (se recomienda 1.600 x 1.050)
Internet Explorer 7 o posterior

AutoCAD 2014 Requisitos adicionales para modelado 3D

Procesador Pentium 4 o Athlon a 3 GHz o superior, o procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2 GHz o superior
4 GB o más de RAM
6 GB de espacio disponible en el disco duro, además del espacio necesario para la instalación
Adaptador de vídeo con capacidad para 1.280 x 1.024 y color verdadero, 128 MB o más, Pixel Shader 3.0 o superior, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Microsoft® Direct3D® 

INSTALACION

Para instalar Autocad 2014 seguiremos los siguientes pasos

1.- Una vez descargado el instalador lo ejecutamos como administrador y sin conexion a internet para eso desactivamos nuestra tarjeta de Red o desconectamos el cable UTP de nuestro ordenador.

2.- Cuando lo solicite el serial utilizaremos cualquiera de los siguientes: 666-69696969, 667-98989898, 400-45454545, 066-66666666 y como clave del producto utilizaremos 001F1 muy importante estar sin conexión a internet de lo contrario no nos permitirá el continuar con la instalación.

3.- Una vez finalizada la instalación reiniciamos el producto y elegimos activar en este punto el programa intentara hacer una revision en linea simplemente cerramos la ventana y hacemos click en activar nuevamente.

4.- En la siguiente ventana seleccionaremos la opción "tengo un código de activación Autodesk

5.-En este momento ejecutamos el Activador como administrador "XFORCE" de acuerdo a la versión que nos corresponda 32 bits o 64 bits.

6.- Hacemos click en "PATCH" y si todo va bien nos dirá que esta correctamente parcheado

7.- posteriormente copiaremos utilizando ctrl + c el código que aparece en la ventana de activación de AutoCAD, lo pegaremos en el XFORCE utilizando ctrl + v y daremos click en "GENERATE"

8.- El código generado lo pegaremos en la ventana de activación de AutoCAD 2014 y daremos click en siguiente si to lo hicimos bien tendremos nuestro AutoCAD 2014 activado.

Enlaces De Descarga
Autocad 2014 español [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 32356 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Autocad 2014 español [Mega]
Yo probe el de 64 bits funciona fenomeno , recuerden parcharlo offline
Cita vanesinga: Mostrar
tal cual! sos de argentina no? jaja lo que hay que soportar! nos gobierna una mosquita! No creo que necesites tanta pc para este autocad, con tener un sistema operativo de 64 bits y 1 o 2 Gb de ram ya est?
@vanesinga por supuesto, con esto no te corre el 2014
Cita vanesinga: Mostrar
mira tenia instalado el 2010 y este anda mas fluido soy de argentina
genial!!! a probarlo!! no tengo puntos pero   y seguidor!! (Es lo menos que puedo hacer, no??) jeje!! GRACIAS!!
Cita eltopoyoni: Mostrar
de nada a disfrutarlooooooo
wooow te puliste amigo funciona a la perfeccion!!!!
Cita KUNJUAN: Mostrar
me alegro me alegroo esa es la idea
Mil Gracias !!! Me salvaste, lo andaba buscando! +10 !... Funciona Perfecto ya lo probe!
Cita Sakuragi10: Mostrar
me alegro q te haya servido
Hermano, por el momento, solo puedo decirte "gracias por el aporte"
Apenas lo instale y me fije si anda, vuelvo para comentar nuevamente
Muy agradecido
Saludos  
Cita Mazzollini: Mostrar

me alegro que sirva!!!
ola muy buenas acabo de descargarlo pero no puedo descomprimir cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!