lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Droopy [Serie Completa] [Mp4] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943?con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirrel. Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos?Butch el bulldog y el lobo (McWolf). Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare paraWarner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy.
mas info visiten: http://es.wikipedia.org/wiki/Droopy

Resolución: 480×346
Formato: mp4
Audio : Latino 
Duracion: 7:30 min aprox
Tamaño del Archivo: 34 mb
(670 MB  En Total)
Servidor: MEGA
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3365 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Droopy [Serie Completa] [Mp4] [Latino] [MG]
muchas gracias  
las capturas estan muy grandes!!!! disminuyelas un poco!!!
yo muy agradecido,algo que quiero anotar...yo no se porque critican carajo,quedarse calladitos y agradecer el esfuerzo que otro hacen es lo que deberian; ser humildes y brindar sus respetos
siempre con sus buenos aportes clasicos en latino ahi le van 10
IDOLOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!  
hahahha ese perro era insoportable  .. no hab?
genial gracias
jejejejeje es verdad , este perro nunca le ganabas ya me tenia harto con su brochita,,,,,,,,,por cierto , mi personaje favorito era pingui el pinguino , por que siempre le sobraban costalazos jejejeje
la cago ... de donde las consigues??? las ripeas de los dvds originales ...como sea te psas con estos dibujos animados
mmmuuuuccchhhaaaassss gggrrraacccciiiaaassss chao.
Un aporte tremendo!!! muchas gracias!!!
gracias compa?
descargando mil gracias por compartir este clasico saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!