Hiro Mashima (Fairy Tail) anuncia buenas noticias

Hiro Mashima (Fairy Tail) anuncia que el 4 de julio ?habrá buenas noticias?
Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, anuncio el pasado sabado por medio de twitter lo siguiente:
?Habrá buenas noticias el 4 de Julio"

El pasado marzo, se anunciaba que la adaptación al anime de ?Fairy Tail? dejaría de emitirse durante ese mismo mes, a lo que su autor contesto con un:
?Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, incluso en twitter. Por favor, sean pacientes y esperen a que llegue el momento de poder anunciar buenas noticias.?

Y para cuando el anime llego a su supuesto ?fin? con un misterioso ?Continuara??, Hiro Mashima también twitteo al respecto:
?En realidad el anime aún no se acaba. Aunque no puedo decir más al respecto, espero que vean la re-emisión del anime que empezara a partir de abril y esperen el día en que les pueda dar buenas noticias?

Si bien todo esto deja mucho a la especulación, todo parece indicar que los fans de Fairy Tail tendrán más anime por ver muy pronto.

Fuente: chikiotaku

Hiro Mashima (Fairy Tail) anuncia buenas noticias
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1518 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hiro Mashima (Fairy Tail) anuncia buenas noticias
todos estamos esperando el regreso de fairy tail, con muchas ansias, buena info...
espero que sea la continuacion del anime y @crissama  que avatar mas cagado muy bueno y que buena info
Para mi que se viene el Crossover de Fairy Tail y Rave Master que anunciaron hace un mes
que no se demore mucho en salir
por dios no veo la hora de que salgan  
que salga pronto lo espero exelente anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!