JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xbox One | Cambios Oficiales! [Juegos 2da mano]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Vídeo Informativo

>Fuente<
¿Qué tal?

Xbox One | Cambios Oficiales! [Juegos 2da mano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1497 Favoritos: 1
12 Comentarios Xbox One | Cambios Oficiales! [Juegos 2da mano]
esto es noticia de todos los dias ya parale amigo informa mejor alguna noticia mas interesante por ejemplo la de los gatitos que no quieren bajar de arboles o cosas asi  
Es una gran manera de complacer al cliente, ellos sabian que la habian cagado, y esperaron a ver las reacciones de los consumidores, esperaron a que resaltaran lo que mas los molestaba y ahora lo corrigen, no se si esa fue la intencion o si fueron muy tontos en la manera que la presentaron, pero igual, suerte Microsoft! Buena jugada, ahora la gente tiene dudas de si comprar una PS4 o una Xbox One.  
PC FOREVER  
Dejense de huevada  en consolas  
Nah, esta bien, en lo personal me gusta la ps3, pero imagino que mucha gente que prefiere la xbox se sent?
yo ya reserve mi PS4, por que pensaba que no iba a llegar xbox
esta noticia es de la semana pasada
Con esto quedan como unos pobres diablos porque hasta que sony no les metio la ver.... dad del poderio de su consola , ellos haran lo mismo por imitarla pero jamas podran igualarla , nunca nunca jamas  
PINCHES CULOS DE MICROSOFT no que muy vergas, y qe soy una pilinga en juegos, asi lo ubieran demostrado no cambiando sus politicas, son unos culos en esta generacion se los va a cajer SONY  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!