lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La pantera rosa [serie completa] [DvdRip] [PL-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La pantera rosa [serie completa] [DvdRip] [Avi] [PL-MG]

Sinopsis
La Pantera Rosa (en inglés: The Pink Panther) es el nombre de un personaje de ficción, ligado a la película de igual título, de 1963.
En la película original de 1963 titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards (1922-2010), la Pantera Rosa era un diamante de gran valor que "El fantasma", un renombrado ladrón de guante blanco, tenía planeado robar.
En esa primera película se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película. Blake Edwards encargó al prestigioso animador Friz Freleng (1906-1995, creador de Bugs Bunny, Porky Pig, Piolín, El gato Silvestre, Sam Bigotes y Speedy Gonzales, entre otros) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que fuera graciosa, muda y de color rosa.

La pantera rosa ( serie completa 124/124 )
Resolución: 576×320
Formato: Avi
Duracion: 7 min
Tamaño del Archivo: 45 mb aprox
5.1 gb en total
Servidor: Putlocker Y Mega
La pantera rosa [serie completa] [DvdRip] [PL-MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7369 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La pantera rosa [serie completa] [DvdRip] [PL-MG]
Gracias por compartir.  Un saludo.
Genial amigo, un abrazo y te dejo 5 puntos  
jajajaja una de las mejores caricaturas en mi opinion  
Muchas gracias. ?
........ gracias
Descargando. Muchas gracias.
olas esta en espa?
Muchas Gracias.
gracias por el aporte
esta ingles con subtitulos en espa?
Excelente Aporte  
Gracias, ahora si que podr?
gracias vere q tal la resolucion  
pense q estaban en latino el capitulo 112 un gramo de rosa esta en ingles
@PVCHVNGO esta es la version en ingles con sub. la version en latino la tengo en un dvd y no la encontre en el momento para postearla, asi que solo puse esta version. ya que tengo ambas(latino y la ingles con sub). y con respecto a la serie que buscas ya se de cual se trata.
@lazar cual te refieres a duelo xaolin y amigo deberias posteras la version en latino seria genial tenlo en cuenta  
@PVCHVNGO si posteas esto en latino entrar?
te quiero comentar que a 4 temporada el enlace numero dos, esta unavailable
Gracias muy buen aporte...
gracias por compartir, solamente que "no esta" en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!