Spiderman Nuevas Formas De Morir+Anti Venom

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The Amazing Spiderman New Ways To Die
Hola, hoy les traigo estos 6 números de Amazing Spiderman #568 al 573# en los cuales spiderman se enfrenta a los Thunderbolts junto con Anti-Venom. Todos están en español y en formato CBR

Norman Osborn, bajo el mando de Tony Stark, es el director de los Thunderbolts, dedicados a cazar a los superheroes que niegan registarse ante el acta de registro superhumano cuando Osborn llega a un acuerdo para poder dar caza a spiderman. Mientras  Eddie Brock verá de una manera diferente a spiderman.

La ultima tentación de Venom

Este deben (si quieren) leerlo antes de los 6 números anteriores 
Eddie Brock ha dejado de ser venom al subastar a su simbiote pero parte de él se ha quedado en su cuerpo. Eddie esta en el hospital muriendo de cancer cuando se da cuenta que la tia de spiderman se encuentra ahí también (Amazing Spiderman #538: un francotirador contratado por Kingpin) ¿qué hará Brock al respecto? 

Anti-Venom: New Ways To Live

Eddie Brock quien antes era venom se encuentra ahora entre el dilema del bien y del mal 

La Contraseña de los archivos es: HwNeto
(tal cual)

Los archivos son subidos por mi
Todos los comics están en el correcto orden de lectura
Spiderman Nuevas Formas De Morir+Anti Venom
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4461 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spiderman Nuevas Formas De Morir+Anti Venom
Se ve interesante, gracias  
muchas gracias
Alguien sabe donde se puede conseguir aca o en otra web o blog lo que es marvel now al dia?  ya que aca llegaron hasta ciertas publicaciones y luego no se vio mas nada nada... a proposito buen post!
Cita tekzucaFND: Mostrar

Gracias, env?
@XntaY2099
De nada amigo
Pues aparte de los comics me gusta el power metal (tengo varios albums subidos en skydrive), melodic death metal, pel?
@HWHades  Vale, aparte de los comics que tengo (9 GB), tengo Discografias de Power Metal(DragonForce, Sonata Arctica, Hammerfall, Stratovarius y Cain's Offering), tengo varias Revistas Dibujarte y uno que otro libro de Informatica   Y unos cuantos juegos de pc. Saludos estamos en contacto!  
Carnal apenas ando bajandolos, y en cuanto al face casi no me conecto. Ando en periodos de examenes pero en cuanto este libre nos ponemos en contacto, Gracias de nuevo.  
falla la contra
exelente venom  
Muy buen aporte!! Gracias!!  =?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!