85 Folletos De Matemáticas Por Temas - PDF

Primero que nada voy a aclarar que este aporte lo hiso el usuario cap2013 y los folletos estan geniales PERO en venían en formato de imágenes jpg, y eso no me gusto, pues creo es mucho mas comodo tenerlos en PDF, así que me puse a pasarlos a PDF todos y cuando acabe decidi compartirlo con ustedes por si al igual que a mi, no les gusto que vinieran en JPG.

Voy a Poner la misma descripcion que estaba en el post original pero ya explique cual es la diferencia asi que no digan que es repost ni nada por el estilo y gracias a cap2013 por estos folletos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Logikamente es un hermoso compendio de temas matemáticos desde lo más elemental hasta algunos temas pre universitarios, presentando en 85 folletos , altamente didácticos y con ejercicios resueltos. Excelente material para completar el estudio en casa de temas matemáticos, visto en el secundario
o la facultad, y para docentes, una gran ayuda
para la sus labores.

LISTA DE TEMAS EN TOTAL

PASS DEL ARCHIVO RAR:

abretesesamo

NOTA: No paso el link amigos, lo siento.

¿Razon? Pues para proteger mi cuenta de MEGA, si se cae mi cuenta, se cae este y todos mis aportes a esta comunidad. 

85 Folletos De Matemáticas Por Temas - PDF
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3507 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 85 Folletos De Matemáticas Por Temas - PDF
buen post , pero odio las matematicas   me servira el de trigonometria  
amo las matematicas y me servira para apoyar a gente con las explicaciones. GRACIAS +10
@juan_007 gracias por los 10+

te daria +10 pero no utilizo jdownloader  
Que pena no puedo bajarlo ya que no uso Jdownloader. Alguien que comparte el link de descarga directa por favor !!
Gracias por tomarte el tiempo de pasar todo este valioso material a un formato m?
@bladi3d Gracias comentar, espero te sirvan
@juan_007 Gracias por los puntos amigo yo tambien amo las matematicas  
@leviomat Gracias por los puntos
@Aryus Gracias por comentar y reconocer el esfuerzo, no como los mugres moderadores de identi que se la pasan tratando de hacer enojar a los uploaders, asi ya ni dan ganas de hacer aportes a esta pagina
Que buena reprimenda te llevaste del otro post amigo..pero en PDF se ve mucho mejor, agradecemos tu esfuerzo y es bueno ke mencionaste al autor de las imagenes y de paso invitalo ya ke  tiene buenos materiales segun parEce.....
GRACIAS NUEVAMETE POR KE ME ENCANTAN LAS MATEMATICAS!!!!!
Que bien que lo pasaste a pdf, yo tambi?
oro puro gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!