Gaming PC Portable (excelente para gamers)

Gaming PC (excelente)

Gaming PC Portable
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.5 MB
Sistemas Operativos:

Le ayuda a crear un ambiente de juego en el PC para dar a sus juegos / apps mejore su equipo.

Para mi este programa es el que yo uso, a mi gusto es excelente, este programa le creara dentro de si mismo accesos directos para se ejecuten desde el programa, evitanto llenar el escritorio de estos mismo haciendo que se vea feo y sobrecargado. Tambien permite desfracmentar el juego para mejorar su rendimiento y subir la prioridad de este sin tener que hacerlo desde un .bat o el administrador de tareas.

En fin trae otras cosas que ustedes traveseandolo van a averiguar, sirve para tenerlo solo o complementarlo con otros programas y lo mejor es que es portable y full.

Por ultimo les recomiendo que lo metan dentro de una carpeta ya que crea .dat o algoparecido de los accesos del juego y luego crean un acceso direccto en la barra de tareas o escritorio. Espero que les gusted y cual quier cosa comenten.

Enlaces De Descarga

NT: Bueno disfruten el programa y para mi proximo post otro juego de zombie de SEGA.
Ya si quieren el juego que esta en la imagen avisemen que es portable.
Gaming PC Portable (excelente para gamers)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2316 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gaming PC Portable (excelente para gamers)
Se ve bonito   pero sigo diciendo que para pc nada como el mouse  
@F051 Amigo es un software no un control este es solo una imagen aluciva del programa ya que no encontre una
@alekspit de nada y gracias a ti por no confundirte, sin ofender al user de arriba ya que fue mi culpa por no editar el post a tiempo
ufff, gracias men, se ve bueno el programa, a calarlo  
descargando! espero que funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!