PoP Las Arenas Olvidadas Repack 1.94GB Español

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

| 1.94GB | ISO | Español |

Descripción

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

Nota De Instalación:

-Descargar las 21 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar PPAO.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP/7/8

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
PoP Las Arenas Olvidadas Repack 1.94GB Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2211 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios PoP Las Arenas Olvidadas Repack 1.94GB Español
en wii fue diferente pero me gusto mucho, este lo jugu?
A mi pareces de todas las versiones de pc es la uniko q me gusto no me gusto bajar los otro sy ver al principe hecho un cuadrado xD! en fin  espero lo disfrutes =D
2 Gb de Ram, un Dual Core de 1.8 y una 7300LE de 512 overclockeada pedorra, me lo tirar?
Cita AngelErick: Mostrar
Amigo si a lo q te refieres es al apartado grafico de los anteriores POP, estas equivocado, recuerdo q para el sand of time tuve q comprarme una nvidia 5500 fx, (y aun asi le baje los efectos de la niebla). y en cuanto a historia considero mejor la trilogia anterior..este casi lo termino y formatee el hd completo (lo bajare de nuevo)..!!  mi recomendacion es que los juegues, 1, no veras al principe pixelado (claro depende de tu tarjeta grafica) 2. la historia es buenisima, tanto asi que la inspiracion de la pelicula viene de aquellos y no de este juego..3..mmm calcule mal,,solo tenia 2..!!

acerca del pots::: porque pesa tan poco? que se le ripeo?
Este salio para Wii?
No se le ripeo se la repackeo =D osea se comprimio es si la gran mayoria de los repacks son full solo a veces se les quita otros idiomas en este caso no! y x la grafica mi pc es un AP A4 5300 con grafica 7480D Y Apesar De Eso Eh Corrido Mi Resident Evil 6 EN 1080P XD!
Una pregunta amigo, cuanto pesa la iso?
Como estas amigo te comento que tus repacks son lo maximo bueno recuerdo que este juego tenia problemas con eso de que habian puertas que no se abrian en tu repack viene eso solucionado espero tu respuesta
Gracias  
thank you
hola la verdad que ni se si los link est?
@Gamerguy Te responderia todo lo que quieras del juego si lo hubiera terminado pero lastimosamente yo trabajo para vivir y para mantener a mi hijo si bien algunos dicen entonces para que subes yo lo hago por mi hermano y muchos de los que me sigen saben que buscos las updates dlcs para agregarlos y tener mayor estabilidad si es juego tiene fallas seguro es del mismo creador Ubisoft mas yo no puedo reparar es programacion interna de ellos pero mi primo si pasa todos los juegos que subo lo unico es cerrar todo programa incluye desactivar el AV abrir solo el juego obiamente tener el grafica con sus drivers actualizados y jugar osea sin abrir facebook chrome msn o cualqier cosa puesto que aunque suene extra?
@AngelErick
gracias por responder, como dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!