Dragon Age Origins Repack 7.73GB Español

Dragon Age Origins + El Despertar

| 7.73GB | ISO | Español | 1.05 |

Contenido
DVD1
Dragon Age Origins Update 1.05 + El Despertar DLC
DVD2
Caza De Brujas DLC
Los Golems de Amgarrak DLC
La Cancion De Leliana DLC
Cronicas De Los Engendros Tenebrosos DLC
El Prisionero de Piedra DLC
Castillo De Los Guardas DLC
Retorno a Ostagar DLC
Armadura Sangre De Dragon DLC
Regalos y Bromas Festivas DLC
Contenidos Promocionales DLC
Edicion Coleccionista DLC

Descripción

Dragon Age, como tal, es un juego de rol al estilo de la vieja escuela, en el que podremos controlar a un grupo de guerreros que irán mejorando a medida que avanzas en la historia y, que por supuesto, nosotros decidiremos como serán y como reaccionarán. Lo que más innovador resulta de este juego es su sistema de tácticas que podremos diseñar cada vez mas complejamente y que permitirán a los otros miembros del grupo, reaccionar directamente cuando no esté bajo nuestro control.

Nota De Instalación:

-Descargar las 159 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar DAO.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Si Desea Desbloquear El DLC "El Despertar" Empezar Una Partida Luego Salir Y Ejecutar (Unlock Awakening.exe) Incluido En El DVD
-Necesita la instalación previa de DirectX 9, Nvidia PhysX (Incluido),Framework 2, Windows XP/7/8

Nota De Instalación De DLCs:

-Descargar las 11 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar DAODLC.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

Si Por Algun Caso Tienen Limitacion De Putloker Usen "Hotspot Shield" Oculta Su IP Y Podran Descargar Ilimitado =D
Dragon Age Origins Repack 7.73GB Español
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7636 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dragon Age Origins Repack 7.73GB Español
Noooooooooooooo
Lo estaba buscando hace rato, dehecho una vuelta te lo pedi xD
Van +10
falta el archivo numero 7 o es mi imaginaci?
Es tu imaginacion =D Lo eh reviasdo 2 veces xD! mas q son 159 archivos imaginate to lo q tuve q revisarlo decualkier forma avisame =D
muy bien gracias
para que vean lo que son las coincidencias de la vida yo me consegui o mejor dicho me consiguieron la parte 2 y la instale y me ha encantado y le decia a un amigo mio esta ma?
jaja buen aporte yo lo tengo un comodo repack de 49 gb jajjajajjajajjajja XDDDD
Alafuck! 49GB cuando se termina de descargar eso ?
El mejor juego de rol!!!!!!!
graxs x el aporte lastima ke no esta en mega
gracias, estube casi un a?
Gracias loco pero me gustaria sabre si tenes los DLC de este juego.
Juegasoooooooooo!
Cita synoptico8: Mostrar

ee el post amigo..... sale claro
Contenido
DVD1
Dragon Age Origins Update 1.05 + El Despertar DLC
DVD2
Caza De Brujas DLC
Los Golems de Amgarrak DLC
La Cancion De Leliana DLC
Cronicas De Los Engendros Tenebrosos DLC
Retorno a Ostagar DLC
Edicion Coleccionista DLC - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=220146#sthash.tijOsB6I.dpuf
wrestler19 - hace m?
Na men el Dvd 2 tiens los demas DLc l puedes bajar sin ningun problema pero tendrias q buscar el despertar o awakening xq el mio esta integrado en el primer DVD
Sorry men pero mega esta en Fase beta y Subir un archivo q se corrumpa son 2 horas pa subir y piensa en el porcentaje de subir denuevo yo soy kien pierde el time y aunq el PL no funke bien en todos los paises Con el HostSpot Se aregla de limite y sorry pero mi banda ancha es superlimitada sino encantado lo subiria =(
oye para importar los pj tengo q terminar el juego por q le calo y me salta error y creo q el q descargue no sirve es mi duda
me podrias decir cuanto ocupa todo el juego instalados con los dlcs?
Sorry nose na de importar los pj de otros paquetes no tengo idea de como hacerlo pero creo q tiene q ver algo con el savegame y a cuanto ocupa es algo de 22.1GBS Dragon Ae Origins Mas lFull DLCs! y Xfa si alguien ya lo descargo espero q me digan q tal les fue es importante pa mi =D
la parte 69 esta caida
putlocker solo me deja descargar 4 archivos por dia y son 159...alguno tiene alguna solucion para eso?? no me quiero pasar toda la vida descargando el juego  
??? putlocker solo me deja descargar 4 archivos por dia y tu subiste el juego en 159 partes, mi pregunta es ?
aaaa ya encontre una solucion gracias!!!
Q lo disfrutes men =D!
@AngelErick , una pregunta: en qu?
X defecto esta en "(Usuario)Mis DocumentosBioWareDragon Age" Solo en esa carpeta se puede instalar pa reconocer los DLC profe en archivos de programas y lastimosamente no funciona espero comentes como te fue =D
el video no esta en espa?
No puede jugarlo normal y luego instalar los DLc pero te recomiendo instalar ya con los DLCS pa q reconosca en tu partida xq a veces lo lo reconoce weno solo a 1 amigo le paso tuvo q volver a jugar pa q lo reconociera y ps obiamente el audio siempre ah sido ingles pero menu y textos son en espa?
Che, que traen los DLC? Yo ya habia jugado bastante al Juego original sin ningun DLc y ahora que los instale (Aclaro, intale todo desde 0 para no tener ningun posible problema) no veo ninguna diferencia en la presentacion ni algun icono de mas o algo.
Cita Liverock: Mostrar
Ya.. no dije nada... Salte sin antes siquiera haber puesto ''Iniciar nueva partida'' xD
Descargado e instalado correctamente,, gracias por el juego
El unico error q tuve es que estos DLC no se instalaron:
Retorno a Ostagar DLC
Edicion Coleccionista DLC

Porque sera?
@ale111 haber te explico el Dvd 2 contiene esos DLCs lo instalas en la carpeta x defecto q es en Mis documentos y algo, luego si no te sale activador en el dragon age en el DVD 1 dice creo DLUnclok lo ejecutas y ya tendras todos los DLCS desbloqueados listos pa jugar saludoz!
@AngelErick aun no me aparecen los DLC que me faltan u.u
Los que me aparecen son:
El despertar
Caza De Brujas
Los Golems de Amgarrak
La Cancion De Leliana
Cronicas De Los Engendros Tenebrosos
A iniciar descarga... promete el juego!  
Uff entonces es equivocacion mia jajaj Mil Gracias por el juego!! saludos
Todo sigue funcionando  Gracias por el Aporte    
los DLCS no me aparecen en herramientas de configuracion solo el awakening, la pregunta es aparecen ahi o aparecen cuando abro el juego ? segui todos los pasos del post pero nada. de ante mano muchisimas gracias por este aportazo! lo buscaba hace mucho tiempo
@meldarion tienes q in stalar el?
@AngelErick compadre mil gracias el juego funciona de maravillas con los DLCS completos, estupendo trabajo si tuviera puntos te daria 10 !!  
@meldarion Un gracias es mas q suficiente
@AngelErick Los DLCs funcionan de maravilla todos, pero tengo un problema despues de pasarme todos los DLCs decidi jugar la historia de origins. Jugando con el humano en el prologo  mas exactamente "La traici?
@meldarion Busca una guia en google q es el Dios del internet xD!
@AngelErick ya lo hice pero no dice nada referente a eso  
Hola.

Oye al momento de descomprimir me dice que me falta una parte la 160 con winrar y con 7zip me descomprime la imagen pero al momento de montarla en el ultra iso y cuando instalo me sale que no es compatible con sistema de 64 bits, alguien me podria ayudar con esto por favor, ya van 2 veces que lo descargo
Gracias por el juego amigo, ya lo instal?
@danbruher Saludos ojala te descarges los 3 repacks que voy a publicar en una semna xD!
Hola disculpa tengo que descargar todos los archivos DAO Y TAMBIEN LOS DAODLC??
Excelente solo me baje el juego y anda joya de 10 ahora bajare los DLC       excelente aporte se ve muy bueno el juego apenas empeze la partida  
amigo la parte 82 esta caida :/
@tiago2501 Descargalo por Navegador o por un gestor que no sea ni Jdownloader ni MiPony por ejemplo Orbit o IDM o con el mismo Chrome o Internet Explorer
@AngelErick gracias ya me funciono solo tenia q darle un poco de tiempo  
la parte 108 me tira que no esta disponible.. :/
me falta solamente esa parte.. por favor arreglalo! gracias!
@fede18 Sorry men pero los files hace 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!